Acceder

Nueva promoción ING Cuenta Nómina 400€

3,5K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
188 / 242

Re: Nueva promoción ING Cuenta Nómina 400€

Okey, pues habria que intentarlo. Gracias!!

Si tras supresión de datos, consigo registrarme de nuevo significa que puedo acogerme a la promoción no?

Si tras supresión de datos intentas abrir cuenta con el código de la nueva promoción y no te aparece el enchufe es que has triunfado y ya te consideran nuevo cliente.

Genial, la supresión la solicité en diciembre 2025, gracias! 

¿Has conseguido abrir cuenta con la nueva promo?

Si, al registrarme aparecía la promoción aplicada

Pues enhorabuena, conseguir abrir tan solo 4 meses desde la supresión de datos es todo un éxito. 🎉🥳

Antes tenía una cuenta no cuenta, no sé si sea por ese motivo, por si le sirve de ayuda a alguien

Una duda, en que punto del proceso aparece el enchufe?  no he completado todo, pero cuando pongo el dni no me ha dicho nada. Es que la cerré recientemente, por eso lo digo
 gracias

En el proceso 1/4, de ahí no se avanza. introduces todos tus datos personales y laborales, y cuando marcas la opción del uso qué darás a la cuenta y la procedencia de los fondos te aparece 👇

efectivamente tengo en chufe, así que cuestión de esperar unos meses
Gracias!!!!

a mi tambien me sale el enchufe :(
Vaya mierda, tuve cuenta con ellos 3 4 mese en verano de 2024, hice supresion de datos a finales de ese año o primeros de 2025 y nada

Qué pesaditos con el enchufe!! 🔌 

Cerré en diciembre 2025 y todavía no intenté el alta, ahora no tengo Bizum libre. Algún día 🧡 

Gracias Dac1978 por tu respuesta. He intentado comunicarme a través del chat y no sale un gestor real sino un bot, y es muy malo por cierto, por más que le explica te contesta otra cosa y al final te dice que no sabe lo que le quieres decir. He vuelto a llamar y la agente que me ha atendido hoy me dice que es que ha habido algún fallo y este mes terminarán de pagar los incentivos que todavía no han pagado. NO me creo nada!!! Es el tercer pretexto que me ponen y todos diferentes. Desde luego, puedo decir que he trabajado con diferentes bancos, nacionales y extranjeros, y lo que estoy viendo en ING es de falta de responsabilidad, de poca seriedad y de falta de compromiso más propio de una empresa chapucera que de una entidad bancaria regulada. En fin, lo tendré en cuenta por si quiero hacer alguna inversión.

El SAC de INJeta es de los peores que hay, que ya es decir...