Acceder

Losdy

Se registró el 06/08/2024
142
Publicaciones
116
Recomendaciones
--
Seguidores
7.389
Posición en Rankia
692
Posición último año
Losdy 12/06/26 16:41
Ha respondido al tema Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)
Te voy a decir una cosa este año han caido 1890€ y no han caido mas por el tema de becas si te pasas de esa cantidad no te la dan por eso estoy limitado
Losdy 11/06/26 07:29
Ha respondido al tema Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)
Siii yo ya he cobrado dos golpes asi da gustoI
Losdy 08/06/26 11:41
Ha respondido al tema Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25
Quiero cerra la cuenta del sabadell,cuales son los pasos?
Losdy 08/06/26 11:40
Ha respondido al tema Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25
Hola, ya me ha soplado los 324€ el ing
Losdy 07/06/26 21:24
Ha respondido al tema Nueva promoción ING Cuenta Nómina 400€
Mañana voy hacer el 3 ingreso
Losdy 07/06/26 21:24
Ha respondido al tema Nueva promoción ING Cuenta Nómina 400€
Mejor asi pense que era al mes siguiente de los 3 ingresos
Losdy 06/06/26 08:47
Ha respondido al tema Nueva promoción ING Cuenta Nómina 400€
Cuando te pagaron los 400€?
Losdy 06/06/26 00:00
Ha respondido al tema Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25
Necesitobquitar ya el bizum me espera ing
Losdy 05/06/26 23:53
Ha respondido al tema Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25
Llevo desde abril y hoy he cobrado el ultimo incentivo
Losdy 05/06/26 19:29
Ha respondido al tema Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25
Si pagan hoy el incentivo se puede sacar hoy y luego quitar el bizum?Habria que esperar a lunes?
Losdy 23/05/26 08:06
Ha respondido al tema Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25
Estos no hacen nada mas que cojer dinero,le he estan pagando las vacaciones los bancos jajaja
Losdy 23/05/26 08:04
Ha recomendado Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25 de Allessandraa
Losdy 22/05/26 12:23
Ha respondido al tema Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25
Eln abril y cobre en julio
Losdy 22/05/26 05:32
Ha respondido al tema Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25
Hola,ya he echo 13 tintos el ultimo fue el 4 de mayo,para cobrar en junio tengo que hacer otro tinto?
Losdy 21/05/26 19:55
Ha respondido al tema Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25
Hola,ha falta de un cobro de la nomina de 25 de la promocion he tenido que quitar el bizum que consecuwncias puedo tener?
Losdy 15/04/26 10:37
Ha respondido al tema Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)
Ayerbme llego el tinto a las 8.30h de la.mañana he hice la transferencia a las 9.30h y aun no me apararece la transferencia es hacia el santander
Losdy 15/04/26 10:36
Ha respondido al tema Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)
Ayerbme llego el tinto a las 8.30h de la.mañana he hice la transferencia a las 9.30h y aun no me apararece
Losdy 15/04/26 09:34
Ha respondido al tema Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)
Jajajaja si son añadas muy buenas se los beben a morro
Losdy 15/04/26 09:23
Ha respondido al tema Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)
Hola,hice una transferencia  del dbank al santerder ayer a la 9 se la mañana y aun no ha llegado,sabes si es su forma de operar o hay problemas cpn las tranferncias?
Losdy 14/04/26 11:27
Ha respondido al tema Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)
Las ordinarias tampoco
Losdy 14/04/26 11:23
Ha respondido al tema Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)
Perdona sabes lo que pasa con las transferencias en ing?
Losdy 14/04/26 10:35
Ha respondido al tema Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)
Valla y las transferencias de ing no funcionan que desastre de banco
Losdy 14/04/26 10:02
Ha respondido al tema Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)
He tenido que hacer 2 transferencias ordinarias para sacarlos no me deja las inmediatas
Losdy 14/04/26 09:21
Ha respondido al tema Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)
Yo abri la cuenta el dia 4 de abril
Losdy 14/04/26 09:11
Ha respondido al tema Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)
Y eso que es para nuevas contrataciones?