Acceder

Nueva promoción ING Cuenta Nómina 400€

3,23K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
194 / 223

Re: Nueva promoción ING Cuenta Nómina 400€

¿Alguno que sin haber solicitado supresión de datos les deje registrarse nuevamente en esta promoción?

En mi caso desde 2024 cerrada la cuenta pero no me deja acceder a la promoción :/

Registrada la solicitud a la AEPD y se tomarán su tiempo supongo. La presenté la semana pasada.

Del DPO recibí un mensaje que era prácticamente igual al anterior que puse en el post.

Sigue el enchufe.

Gracias 🤗 A ver cuál es la resolución final. Ya nos dirás cuando re respondan.

Buenas @a-martine

Para repetir en Ienege hace falta la supresión de datos.
Yo cerré cuenta + supresión de datos en octubre del 2024 y no pude reabrir hasta octubre del 2025. En ese año estuve intentandolo en varias ocasiones.

Saludos 😉 

Y que te pasaba? No te dejaba incluir el código promocional.

Desde luego sin supresión de datos se vuelve a meter en el área virtual como si nada... Aunque te sale vacío.  Yo estoy esperando la confirmación de la supresión de datos a ver cuanto tarda y a partir de ahí empezar a probar.

Muy buenas @javi4s

Cuando probaba y no me dejaba, podia meter el c.promocional perfectamente. El problema era siempre el mismo. Estaba metiendo los datos para la apertura y cuando llegaba a la parte de los datos económicos me salia el famoso enchufe 🔌 🤦. 
Hasta que un día por fin pude.

Te dejo mi experiencia completa 👇

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6015779-como-aumentar-tus-ingresos-bodega-tintos-experiencia-compartida-cuentas-bancarias?page=2138#respuesta_7066805

Saludos 😉 

Buenas @a-martine

Para Ienege es necesaria la supresión.
Hay otras entidades donde estoy repitiendo como BB.VA y DB donde NO hice supresión.

La confirmación de la supresión de datos en Ienege debe tardar aproximadamente 1 mes. Llegará carta a tu domicilio y el multicanal también deberá estar cerrado.

Te dejo mi experiencia completa 👇

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6015779-como-aumentar-tus-ingresos-bodega-tintos-experiencia-compartida-cuentas-bancarias?page=2138#respuesta_7066805

Un abrazo 😉 

Buenas,
Para cerrar el multi canal ¿Es necesario solicitar la supresión de datos?

Cerré las cuentas en febrero y pensé que al no quedar nada contratado se cerraría solo, pero sigo teniendo acceso.

Muy buenas @dordoka

El multicanal debería de cancelarse con el cierre de la cuenta. A mi me tardó casi 1 mes tras el cierre, coincidiendo con la confirmación de la supresión de datos.
No obstante, si no has realizado supresión, lo mejor es que lo gestiones, para poder tener opciones de reapertura en el futuro.

Saludos 😉 

Sí. Tenía pendiente lo de la supresión, pero pensaba que para solicitarla tenía que tener todo cerrado.
Gracias.

¿Es normal que ningún banco pueda enviar trasnferencias inmediatas a mi cuenta ING abierta hoy?

Si ya tienes la cuenta completamente abierta deberían llegarte las transferencias inmediatas, ya que las inmediatas se emiten también los domingos.

Hay bancos en que puede que te pongan fecha valor de mañana, por ejemplo yo hoy he realizado una inmediata de Cajamar a Bkter y en Bkter me aparece con fecha valor de mañana, pero al menos te debería aparecer en esa nueva cuenta que has abierto si ya la tienes operativa.

He probado Sabadell, Abanca,... he abierto dos cuentas ING hoy y ninguna las acepta

1) Te aparece la tarjeta nada más entrar en la app?

2) Hiciste en la apertura el proceso de videoidentificacion?

Probablemente algo ha fallado y falta verificar tu identidad. No es normal que una cuenta que ya esté abierta correctamente no reciba transferencias.

A mi el proceso de apertura me dio error y tuve que ir a una oficina con el DNI. Al momento la cuenra ya quedó correctamente operativa, me salió la tarjeta, y recibió correctamente transferencias inmediatas.