Acceder

Nueva promoción ING Cuenta Nómina 400€

3,3K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
159 / 228

Re: Nueva promoción ING Cuenta Nómina 400€

Compañer@s, confirmó que es compatible el incentivo nómina con la contratación del deposito bienvenida 👌

Compañer@s ¿alguno de vosotros ha utilizado la opción de incluir interviniente (autorizado/titular) en la cuenta nómina de INjeta?

No conseguimos avanzar en el proceso pues al autorizado que se quiere incluir es también cliente de la entidad y al llegar a un punto le pide identificarse con sus credenciales y el proceso muere en ese instante sin poder continuar.

Desde el SAC solo pueden eliminar la invitación e indican que volvamos a iniciarlo pero llegamos al mismo punto.

¿Alguno en esta situación? Creía que al ser cliente sería todo más sencillo 🤷🏻‍♂️

¿Te notifican mediante algún canal que puedes ser padrino? Ya sea mail, notificación...
¿Hay algún patrón a cumplir para saber cuándo puedes ser padrino?

Muy buenas @positiu

A mi me llegó un correo personalizado con mi nombre.
Además me sale un banner en la APP y en la aplicación también lo tengo activo.
Yo ya era cliente de Ienege.

En cuanto a los ahijados que recientemente se han dado de alta en la cuenta Ienege con promoción 250€, lo debatiamos hace poco.

Te dejo mi opinión al respecto 👇

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6967972-nueva-promocion-ing-cuenta-nomina-400?page=141#respuesta_7172923

Un abrazo 😉

Genial. Pues pedazo de promo, la verdad. 😊

Y añado que también se puede contratar depósito al 2,50% hasta el 28 de febrero 👌

Alguien de los que recibían un enchufazo cuando intentaban reabrir su cuenta en ING (con supresión de datos) ha reclamado a la entidad o a la AEPD? Tengo curiosidad por si se han puesto las pilas con este tema.

Creo que @allessandraa estaba con ello

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

De @allessandraano me extraña jajajaja 

Espero que nos vaya informando del periplo para que la podamos seguir.

De momento lo esta haciendo y ampliamente 😉

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

Buenas, 

He recibido la carta de la supresion de datos pero no entiendo muy bien, me dicen que los han bloqueado para que no los pueda ver nadie pero mantienen 10 años por si acaso mis datos ahi y que solo unas pocas personas pueden verlo, en teoria ya puedo esperar ahora a Marzo a ver si suena la flauta y intentarlo con alguna promo no?

Los que suprimen datos no pueden adherirse hasta pasados 12 meses aproximadamente, prueba antes de que termine esta promo a ver si suena la flauta

Buenas @andulink

En relación a la carta que has recibido, efectivamente, es una carta tipo donde habla del bloqueo de tus datos durante diez años.

En cuanto a volver a reaperturar cuenta Ienege con promoción, yo no pude hasta pasado 1 año desde el cierre + supresión de datos. Hay algun compañero que ha podido antes. Ahora es ir intentandolo a ver si suena la flauta 😁.

Saludos 😉 

He llamado este finde y me dicen que tengo que solicitarles que desbloqueen mis datos para poder contratar algo con ellos, claro le he dejado reflejado en la llamada que ellos piden eso y yo no estoy de acuerdo en ello porque pedi supresion y eliminación, no bloqueo de mis datos. Que si ellos lo piden que se atengan a las consecuencias con la AEPD. Me da que no paso la peticion de desbloqueo a ningun lado, que luego me escribirian del departamento correspondiente para indicar e que ya estaban desbloqueados los datosy ya probara pero que tardan bastante e igual ya no queda promo nomina y me dijo que era a finales de este mes....ayuda cero...surrealista. yo suprimi en junio cancele en abril y no disfrute de promo nomina porque no quedo vinculado el codigo con mi alta.. despropósito!!!

Pero es que eso de desbloquear los datos es ilegal. Eso no viene reflejado ni en el reglamento europeo ni en la Ley Española de protección de datos. Es un tratamiento de datos anterior y así se queda hasta que pasen los años correspondientes que se eliminará. 

Si creas cuenta nueva sería un tratamiento nuevo. Pero estos INjetas se toman la ley por el forro. Si tu solicitas lo que ellos consideran "desbloqueo", no te van a dejar optar a ninguna promo de nuevo cliente ya que podrían ver que ya tuviste cuenta. Así que eso no sirve para nada.