Acceder

Nueva promoción ING Cuenta Nómina 400€

3,24K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
176 / 223

Re: Nueva promoción ING Cuenta Nómina 400€

Sabeis la dirección de correo electrónico para enviar el formulario para   la supresión  de datos de iberkk??

Alguien que haya podido repetir promo puede recordar si la vez anterior disfrutó del plan amigo? Por ver si es un factor que tiene que ver el que no nos deje repetir a algunos. Yo cuando abrí mi cuenta no recuerdo sin puse padrino, pero seguro que cuando abrí la de mi mujer me puso yo mismo como padrino.

Yo contraté un deposito a 3 meses al 2,50% hace unos días, y lo pude contratar sin problemas.
Si lo amplían, contrataré otro.

Saludos

Buenas @piqueras

Lo de dejar saldo en la cuenta naranja 🍊 para cobrar el incentivo n0mina (no deposito) es claramente un bug 😁😁😁
El gestor que le aconsejó eso al compañero que nos advirtió escucharía campanas por algun lado jeje 😅 
Yo flipé en colores, cuando al meter 1€ en la cuenta naranja 🍊,  apareció el incentivo por arte de magia ✨️ 

Saludos 😉 

Buenas @davidgh201

Ingresos recurrentes de importe igual o superior a 700€ mensuales.
Pueden ser transferencias ordinarias o inmediatas.
Yo cobré la anterior promoción  n0mina (400€) con inmediatas.
Lo importante es que el ingreso duerma hasta las 09.00 horas del día siguiente.

Saludos 😉 

Buenas @javipuch

El incentivo (250€) se cobra en la cuenta naranja al mes siguiente tras recibir tres ingresos recurrentes.

Estas en plazo perfectamente. Hay compañer@s (no todos) que han cobrado el incentivo tras 2 ingresos recurrentes.

El cuanto a ser Padrino y Apadrinado a la vez de la noche a la mañana yo sigo sin verlo. Es mi modesta opinión.

Saludos 😉 

Buenas @@ravel

A mi llegan a diario, incluso estando participando desde hace tiempo. Yo tendría cuidado de como interpretar esos correos, que crean confusión.

Saludos 😉 

Buenas @rdb78

Por eso mandan los correos Ienege a tod@s y te dicen adelante para que participes y cuando no cobres si hay un problema, llamas y te dicen que no podías participar.

Saludos 😉 

Buenas @141414

Son compatibles las 2 promociones.
Saludos 😉 

Buenas @pollo1

IBERKK

DATOS DEL RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO. 

Nombre / razón social: IBERKK BANCO S.A. Dirección de la Oficina / Servicio ante el que se ejercita el derecho de supresión: Plaza Basilio Paraíso 2, 50008 Zaragoza Comunidad Autónoma Aragón

Correo 👇

dpo@ibercaja.es

Saludos 😉 

Si, tenía claro la jugada con la cuenta naranja para el incentivo nominal de ING, incluso yo lo usé.

Lo que no veía ningún sentido era a la extrapolación que algunos comentaban para otros fines como obtener la rentabilidad ofrecida contractualmente para determinados depósitos…. 

Saludos

Muchas gracias Dac

Es cierto que el de bienvenida (3%) solo puedes contratar uno pero el actual al 2,50% puedes hacer los que consideres, siempre que amplíes capital. Es a este último al que me refería si podría mejorar o mantenerse para el mes siguiente.

El depósito de Unikk al 3% es una oferta sesgada (personalizado) y no todos los clientes pueden optar a ella. Asique el que lo reciba pues que la aproveche.

Pues justo estoy en la misma situación, meterle "chute" a corto plazo para ver con perspectiva la situación de los tipos en otras entidades y antes de que cumplan otros para que el dinero ingresado lo consideren nuevo 👌