Acceder

Nueva promoción ING Cuenta Nómina 400€

3,29K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
168 / 227

Re: Nueva promoción ING Cuenta Nómina 400€

La cuenta nómina con el incentivo de los 250 euros se puede abrir si ya eres cliente? O es para nuevos clientes?

Sólo para nuevos clientes.

Saludos.

Supongo que si haces por ejemplo una transferencia a la cuenta nómina de 750 euros y ese mismo día traspasas 50 euros a la naranja,no tendrás problema para cobrar la promo porque estás dejando 700 euros en la cuenta nómina 

Buenas @amapola70

Para nuevos clientes y a través de Padrino 

La promoción actual de Ienege 👇

1) Incentivo de 250€ brutos 
2) Único requisito ingreso recurrente de importe igual o superior a 700€ durante 6 meses consecutivos 
3) Hay que abrirla con DNI de Padrino.
4) El ingreso recurrente enviarlo siempre a la cuenta n0mina.
5) El ingreso debe dormir 😴 hasta las 9.00 horas del dia siguiente.
6) Dejar un mínimo saldo en la cuenta naranja 🍊.  Con dejar 1€ es suficiente.
7) El incentivo se cobra en la cuenta naranja al mes siguiente tras recibir tres ingresos recurrentes.

Saludos 😉 

Buenas @adolfo8

Yo conozco un compañero que no ha cobrado por mover antes de las 09.00 horas el ingreso completo desde la cuenta n0mina a la naranja 🍊. Además se lo especificaron claramente el motivo.
En el caso que expones, que tiene toda su lógica, yo tampoco lo intentaría sinceramente. Yo no movia ni un céntimo hasta que pasen las 09.00 horas. No merece la pena arriesgar. 

Saludos 😉 

Buenos días,

El 02.03.2026 envié la solicitud de supresión de datos a proteccion.datos@ing.es, dpo@ing.es y informacion@ing.es.

El 11.03.2026 recibí el e-mail desde proteccion.datos@ing.es confirmando la supresión de datos. Os adjunto captura de pantalla.

El mismo día 11.03.2026 que recibí la confirmación de la supresión de datos dejé de tener acceso a través de la APP y de la web.

Primero apagué la tarjeta, luego di de baja la cuenta naranja y por último la cuenta nómina, todo desde mi área personal, no hice ninguna llamada.

En la carta de supresión de datos añadí que dieran de baja cualquier producto que estuviera a mi nombre incluido el acceso multicanal, por eso también lo envié a informacion@ing.es.

Espero que os pueda servir de ayuda.

¡Un saludo!

Será posible unirse a la promo de 250 € que invita un amigo, tras haber hecho hace casi un mes la supresión de amigos?
Estoy por probar.

Por probar no pierdes nada, pero las posibilidades están muy cerca de cero

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

Hay gente que incluso habiendo pasado un año sigue sin poder abrir, aunque a partir del año con supresión las posibilidades de éxito aumentan bastante.

Con solo un mes desde que hiciste supresión lo veo imposible, haz la prueba que no pierdes nada pero seguro que te sale el 🔌

Es muy pronto, saldrá enchufe muy probable 🔌 

@acropolis veo más éxitos con cuentas canceladas + supresión de 9-12 meses 

Entendido. Mínimo hay que dejar al menos de 6 a 9 meses pa probar.
Gracias por las respuestas chicos @reich-d @acropolis@psicodromo

He llamado al SAC y me han dicho que no me preocupe,que si he dejado 700 euros en la cuenta nómina, no hay problema. Veremos. Un saludo 

Buenas @repins

Yo pude reabrir cuenta Ienege con promoción n0mina 1 año después de la confirmación de la supresión de datos.
Un compañero consiguió repetir tras 6 meses desde la supresión.
Es cuestión de ir probando por si suena la flauta.

Saludos y mucha suerte 💪 

El mes pasado abrí cuenta en ING. Ingresé el recurrente >700€, durmió una noche antes de retirarlo y dejé 1€ de saldo en la cuenta naranja. Aún no he cobrado el incentivo. 
¿No pagaban la primera quincena del mes siguiente al primer ingreso?

Según las condiciones pagan a los 3 meses, aunque se ha dado algún caso de cobrar antes

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com