Acceder

Nueva promoción ING Cuenta Nómina 400€

3,16K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
162 / 218

Re: Nueva promoción ING Cuenta Nómina 400€

Gracias Dac.

Saludos

Buenas @siria1

Voy a hacer 5 meses ahora.

Saludos 😉 

Hola, Tesauro. ¿Puedes ampliar este mensaje? 

Compañer@ no hay mucho que ampliar. Simplemente expongo mi experiencia.

No era cliente (excliente de hace años) pero con un referid0 de un compañero me di de alta y a la semana pude ser padrino sin recibir email de ello o notificación por la APP. Eso si mi ahijado se aseguró de llamar para que se quedará inscrito el DNI.

En esas entremedias hice mi primer ingreso (en cuenta corriente y cuenta ahorro) y quedaron activas las cuentas (ni siquiera había recibido la tarjeta de débito).

Por cierto, hemos cobrados ambos la promoción al segundo ingreso sin llegar a pasar los tres meses (tiempo record).

Me ha pasado lo mismo! Al final qué vas a hacer?

Paso de perseguir a nadie, y menos a un banco mediocre. Que les den. 

Gracias por tu respuesta.

¿Y has cobrado tanto los 250 de apadrinado como los 50 de padrino? ¿Podrías poner fechas aproximadas? 

Yo abrí a mediados de enero, hice varios ingresos en ese mes (contraté el depósito bienvenida al 3%) y otro el 9 de febrero y no he cobrado nada. También he apadrinado a un amigo hace unos días, antes de leer aquí las dudas que se comentan sobre cuándo se puede apadrinar.

Compañer@ te comento fechas aproximadas y mi estrategia:

(1) Abrí a finales de enero (siendo excliente hace más de un año) con referente de un compañero. Pongamos un Martes.
(2) Al día siguiente del alta (Miércoles) hice una transferencia de prueba 1€ a la cuenta corriente y 1€ a cuenta naranja. Llamo al SAC para que quede grabado correctamente el DNI de mi Padrino.
(3) El Jueves me llevo el euro de la cuenta corriente (mantengo el euro de la de ahorro) y hago a su vez el primer ingreso recurrente de 700€ para que cuente en enero entrada (confirmo que está todo activo).
(4) El viernes me llevo parte de los 700€ después de las 9h de la mañana.
(5) A primeros de febrero facilité DNI a mi ahijado (una semana después de mi alta) haciendo el mismo proceso pero en la primera semana de febrero.
(6) A mediados de febrero ingresé capital en la cuenta naranja para hacer depósito del 3% (solo uno pues luego aparece el del 2,50% tras realizar el de Bienvenida).
(7) Aproveché también para hacer segundo ingreso recurrente de 700€ (retirando parte de ello pasadas 24h).
(8) Tras ello cobré los 250€ y también mi padrino. Le avisé pues se cobra los incentivos a la vez.
(9) Y está semana pasada mi ahijado cobró los 250€ y yo los 50€

Espero te ayude estás indicaciones.

Muchas gracias. Pues tendré que llamar al SAC. No sabía que convenía hacer ese paso.

Edito: acabo de llamar y me ha dicho que está todo correcto (me ha dicho el nombre de mi padrino y de mi apadrinado sin que yo le diera sus datos) y se ha extrañado del caso que le he contado de un amigo que ya había cobrado (relato de @tesauro). Me ha dicho que es "imposible" y que se paga el cuarto mes (tercero después del primer ingreso) tal y como pone en las bases 🤷‍♂️

@rudy0

El incentivo del ahijado (250€) se cobra al mes siguiente tras recibir tres ingresos recurrentes. Lo ingresan en la cuenta naranja 🍊.

El incentivo del Padrino (50€) se cobra en el mismo momento que el Ahijado. Lo ingresan en la cuenta n0mina.

Dicho esto, te confirmo (no es la primera vez que lo leo y lo vivo) suelen ingresar antes los incentivos. Ya algún ahijado a cobrado tras 2 ingresos, y al mismo tiempo, su Padrino.

Saludos 😉 

Imposible es lo que hace Tom Cruise en sus películas ¡Vaya "bolas" nos meten!

En fin compañer@ si todo está bien (parece que te lo han confirmado) terminarás cobrando antes o después. Pero mi experiencia es tal como la he contado he incluso con referido de un compañer@ que ya ha cobrado al igual que yo antes de lo indicado en las bases.

Poco más puedo añadir.

Tras el 2 ingresos recurrente..  ha cobrado incentivo y en mi caso el40'50€ del padrino

Buenas @peportiz

El Ienege suelen pasar esas cosas. Ojo NO a tod@s, pero muchos estan cobrando tras el segundo ingreso recurrente y el Padrino automáticamente e inmediatamente después también.

Saludos 😉 

Buenas, ¿alguien podría poner mi referido en el hilo de referidos de INGs?. 
Es que al hacerlo desde el móvil queda muy mal, y ordenador no tengo. 
Saludos y gracias a quien lo haga.