Acceder

Nueva promoción ING Cuenta Nómina 400€

3,22K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
156 / 222

Re: Nueva promoción ING Cuenta Nómina 400€

Así es, parece que está disponible el mes siguiente desde la apertura de la cuenta o al menos eso es lo que dicen en el SAC.

Eso, eso, que hagan una colecta y tu se lo administras... 😉

El del 3% lo haremos mañana, hoy cuando vengan transferimos las perras a ing, que este todo por junto no vay ser que no se puede hacer mas que 1, pero me extraña, en el 2,5% con la promocion si deja hacer mas, me imagino que hasta que se llegue a los 50K que era el maximo, pero a saber.

Acropolis, veo los apuntes en los animales y cada transferencia viene el nombre del que la hace y bien grande,eso en las de bajo importe, pero en una que made de 1K, ademas del nombre vienes las 2 primeras letras del apellido, cuando llegue la nominis, esta cantara por soleares y fandangos si la miran..no..?

En el movimiento de entrada te debe aparecer NOM.EX seguido de una numeración y tu nombre, si lo tienes así el tinto te ha entrado correctamente, no te preocupes que seguirás cobrando cada mes.

No, aun no lo he mandado, lo que quero decir es que en los apuntes se ve todo clarito quien envia..

Pero ven clarito quien lo envia a todo el mundo, en la frondosidad de la selva es más fácil pasar desapercibido... 🌲🌳🌴

Si...Pelo en la caja del Mal, tienen el OjO que todo lo ve..

Que bien los conoces y como abandonaste la caja del Mal sin mirar atrás... 🏃🏻‍♂️‍➡️

He intentado darme de alta desde la app y cuando pongo mis datos, información fiscal y demás me ha salido el enchufe y el algo ha ido mal.
Entiendo que es porque fui cliente en el pasado, no?
Me di de baja hace más de 1 año y con supresión de datos y todo.
Por lo que había leído hay compis que se han podido dar de alta de nuevo y repetir natillas y todo, hay que hacer algo para ello?

Gracias!

Lo de INJeta y la repetición de natillas es un enigma sin resolver.

En teoría has hecho lo correcto que es cancelación de cuenta + supresión de datos y hay gente que cuando ha pasado un año ya les deja repetir, pero a otros no.

Misterios de los tulipanes... 🌷🍊

Solo te queda seguir probando hasta que un día te deje de aparecer el 🔌

🔌 despues de más de 12 meses sin ser cliente + supresión gdpr

Todo un enigma.

ING se estanca en beneficio en España (355M) y acelera planes de crecimiento

A ver si sube las promociones...jejeje-
 Mañana les voy a echar una mano que les voy a meter algo al deposito del 3%.

Buenas @german-palomares

Vaya faena. Es el segundo caso similar que leo. Después de 1 año con cierre y supresión realizada no debería de haber problema para reabrir con promoción.

Yo cerré con supresión en octubre del 2024 y pude reabrir con promoción en octubre del 2025.

Sigue intentandolo a ver si tienes suerte 💪 

Un abrazo 🤗 

Ni idea tienen como de costumbre. En cuanto haces un depósito al 3% desaparece la opción con ese tipo pero si puedes hacer otro al 2,50%