Acceder

Nueva promoción ING Cuenta Nómina 400€

4,11K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
283 / 283

Re: Nueva promoción ING Cuenta Nómina 400€

Te tiene que llegar la comunicación especifica de la promoción a ti, ya que son personales y van segmentadas por cliente.

Si no la has recibido, y no te sale en la app, podrás activar el redondeo por ese enlace o por donde quieras, pero no disfrutarás de la promoción.

Soy nuevo en ING y he instalado la app en:

• Iphone: me pide usuario, contraseña y clave y pone que me mandan un sms para poder acceder, pero da un error y no se me envía el mensaje, por lo que no puedo acceder. Os he llamado por teléfono, he desinstalado app, su compañero me ha dicho que ha reseatado la app y que probara en 5 minutos. He dejado pasar más rato y he probado varias veces y siguen igual.

• Android: esos pasos si los he podido cumplir y he podido entrar a la app, pero ahora necesito activar bizum para cumplir con las condiciones de la promoción nomina y a la hora de mandarme el mensaje dice que se ha producido un error, y así todo el rato. 

• Web: he intentado entrar desde la web y si he podido también recibiendo el sms, pero desde aquí no pudo activar el bizum.

Son mis primeros pasos con ING y estoy viendo muchos problemas. 

Por favor, me podeis solucionar estas cosas? 

Quedo a la espera
Muchas gracias 

Leéte las condiciones, que lo deja muy claro. 

Buenas tardes!!

Alguien ha cobrado ya los 50€ de la promo del ETF? 🤔

@misha75 @reich-d

Pues acabo de realizar una compra online de 1€ 🤣 con la tarjeta, me he estrenado. A ver si "cuela" y ven el interés en la promo del redondeo. 

eso me falta a mí por probar, a ver si voy al super y paso varias tarjetas para compras..

Por probar no perdemos nada.

Creo que la promo del redondeo era hasta el 06/06 para apuntarse 🫣 Tic, tac.

Compañer@s ando despistado con esta promoción recibida por email 👇

¹ Promoción sujeta a retención fiscal vigente y no acumulable a otras ofertas. Para disfrutarla es necesario domiciliar tu nómina, pensión o prestación por desempleo en ING o hacer un ingreso mensual de al menos 700 € en tu cuenta NÓMINA antes del 30/06/2026, y seguir haciéndolos durante 6 meses consecutivos. El abono del importe será realizado en la Cuenta NARANJA durante los primeros 15 días del mes siguiente al que se hayan cumplido las condiciones indicadas. Consulta las bases legales.

² Además de los cajeros de ING, puedes sacar dinero a débito a nivel nacional sin pagar comisiones y desde cualquier importe en los cajeros de Euronet, Cashzone, Banca March y Euro Automatic Cash. En el resto de cajeros de España, podrás sacar dinero a débito sin comisión a partir de un importe mínimo. Consulta el detalle.

IMPORTANTE: No respondas a este correo, la dirección desde la que se ha enviado no está habilitada para recibir mensajes. Podrás oponerte a la recepción de comunicaciones de este tipo enviándonos un email sin contenido aquí.

Realizó ingresos recurrentes para que no te cobren comisiones en la Cuenta Nómina y ya tengo contratada la Cuenta Nómina 🤦🏻‍♂️

claro, a ver si haciendo algún movimiento el sistema hace algo y nos llega el correo..lo de adherirme a la brava con el enlace creo que no sirve para cobrar aquí 😢

El enlace lo pasó Ravel, pero me da cosa adherirme, hacer el panoli del redondeo y que luego no me abonen nada y no pueda reclamarlo. Si recibo la promo, y con ingresos, puedo reclamar la vida misma 😬 y no perder el tiempo.

Buenas @allessandraa

No has probado activar el redondeo y después desactivarlo, lei a un usuario que le funciono.
Pero resulta difícil  de que haya un bug en esa promo...