Acceder

Nueva promoción ING Cuenta Nómina 400€

3,09K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
155 / 213

Re: Nueva promoción ING Cuenta Nómina 400€

Buenas @yomismosoy

Tu caso es más atípico.
En mi caso pude repetir promoción, a los 12 meses, tras realizar el cierre más la supresión de datos.

Saludos 🙂 

Para contratar el depósito (el de bienvenida u otro) el dinero se debe ingresar en la cuenta Naranja.

Después vas eligiendo la cantidad y confirmas la operativa para constituirlo en tres pasos. Fácil e intuitivo.

Tras realizarlo, desaparece el depósito al 3% (solo deja hacer uno) pero aparecerá la posibilidad de contratación del depósito al 2,50% hasta el 28 de febrero.

Vuelvo a llamr esta mañana al sac, y se pone la ilustrada de siempre que no tiene ni idea, le comento lo de la promo de los 250€ + 50 padrino y a la vez el deposito de hasta 50K al 3% y 3 meses, me dice que no son compatibles, le digo ya estamos, jejeje, llame ayer y hable con un compañero y me dijo que sí,espere, lallalalla, musiqueta, vuelve y me dice que sí, que es compatible.
  Le  comento que soy el padrino de mi vecina la Paquita, que mire si el dni mio es correcto,lo mira y que todo bien.
 Me dice quiere que le pase con otro compañero para fondos profundos de invelsión y le digo, mire que vengo de familia humilde y para merendar nos comiamos los mocos todos juntos,..jeejje, a mi lo que me interesa son las criptomonedas,,ahhh, no operamos con ellas, le digo mejor, que eso es mas peligroso que la cuerda floja..jejeje

El maximo son 50K, pues le he preguntado si se pueden hacer 2 de 25K y me dice que si, esta sabia menos que yo, probare a ver si me deja que tengo uno.

Y si llamas dentro de 5 minutos y te atiende otra persona del SAC, seguramente te dirá justo lo contrario, es decir lo que te dijeron ayer... 😵‍💫

Cuidado que parece que si contratas un depósito con la promoción al 3%, ya no te aparece la posibilidad de contratar otro a ese interés.

Es de un solo uso.

Pues la chavale que sí, no tienen ni pita idea-..jajaja

Menuda novedad. 🤣

Voy a probar tengo uno de 25K al 2,50%, juraria que sigue activo para contratar, miro y comento, ahora mismo

Me deja contratar mas por nuevo capital a partir del 22.01.26, se puede contratar mas de uno, ahora ponia cantidad maxima 50K, veremos, yo a tanto no llego, si quereis mandar..jejejee

Yo la del 3% todavia no lo sé, pero con la del 2,50% que es la que tengo si deja contratar mas depositos.

Entiendo que el depósito al 3% que a mí sí me aparece sólo estará disponible durante el mes siguiente de la apertura de la cuenta? 

Si, pero te deja contratar más de uno del de 2,5%, el del 3% parece que solo se puede una vez.

El caviar lo pruebas una vez y no te dejan repetir... 😓

Dile a Paquita que aproveche el del 3%

Ya vere, a ver si grae la Paquita perras, no creo que llegue a tanto, como no se junten las 3, la Paquita, la Trini y la Felisita..jejeje