Acceder

Nueva promoción ING Cuenta Nómina 400€

3,22K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
141 / 222

Re: Nueva promoción ING Cuenta Nómina 400€

Pues no se si han cambiado o no las bases, pero al leerlas yo interpreto eso.

Si INJeta luego en la práctica lo aplica de otra forma, pues eso ya no lo se.

El quid de la cuestión es que entiende INJeta por tener las condiciones activas de la cuenta Nómina como requisito para poder apadrinar.

Revisando mensajes anteriores del hilo veo lo siguiente:

Un compañero comenta que en el SAC le indican que para poder apadrinar necesita tener activa la cuenta 6 meses:

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6967972-nueva-promocion-ing-cuenta-nomina-400?page=138#respuesta_7170840

Otro compañero indica que ha conseguido reabrir cuenta y le ha llegado correo personalizado para apadrinar:

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6967972-nueva-promocion-ing-cuenta-nomina-400?page=130#respuesta_7162128

Con esto mi conclusión sería que si recibes correo sobre el apadrinamiento aunque no hayan pasado los 6 meses podrías apadrinar ya que tienes un correo que podrías utilizar para reclamar en caso de que luego no paguen.

Si no han pasado los 6 meses ni te ha llegado el correo ya sería jugársela.

Buenas @acropolis

Yo comparto y coincido con tus deducciones.
La clave está en que entiende Ienege por condiciones activas.
No obstante, independientemente de las condiciones activas, a mi hay frases de las BBLL que me escaman sobre este tema 👇

" Cada cliente recibirá únicamente un incentivo .. "

" La Promoción no es acumulable a otras promociones de ING. Tanto el Padrino como el Ahijado recibirán únicamente un incentivo
por cada Cuenta NÓMINA que cumpla los anteriores requisitos ... "

A esto sumale lo de las "condiciones activas"

A mi me sigue sin cuadrar lo de hoy soy Ahijado y mañana soy Padrino
. Después llamas al SAC dentro de 6 meses y te dicen es que usted fue ahijado y al dia siguiente Padrino y se quedan tan panchos.

Lo único que se puede corroborar de antemano es que te verifiquen el DNI introducido para la promoción, como yo hice en la anterior promoción del 25 aniversario donde me lo dijeron con pelos y señales. Pero yo me quedé tranquilo.

En cuanto al DNI que metemos para la promoción, OJO con esto, que si el DNI que pones para acceder a la promoción es un DNI válido, te lo da por bueno. VALIDO ME REFIERO A QUE EXISTA. Si pones el de tu abuelo, el de tu abuela o el de alguien que no haya tenido una cuenta corriente en su vida, te lo coge también. Probadlo.

Saludos 😉
@adolfo8

Buenas @eduvt13

Tu sigue intentandolo que a lo mejor suena la flauta en algún intento.
Saludos y mucha suerte 💪 

La esperanza es lo último que se pierde! Cada semana haré un intento a ver si me levantan el enchufe. Total… no pierdo nada por intentarlo

Me acaba de llegar una notificación de lnj como que lleve la nómina o ingresos recurrentes para que no tenga comisiones....... cuando la semana pasada yo ya hice mi primer ingreso recurrente de 705 eur y lo mantuve 2 días.
Os ha llegado a alguno de vosotros?
Gracias

Estoy dudando si intentar abrir cuenta para la promo de los 250, despues de los 400... se hacen pocos, no se. Es buena promo o mejor esperarse?

Por otro lado fui cliente hace mas de un año y pedí supresion de datos, ¿me abonarian la promo?

Por probar no pierdes nada.

A la mayoría de exclientes que han cerrado cuenta y realizado supresión de datos hace menos de un año, al intentar abrir cuenta con la promo amichi les sale un enchufe y no les deja.

A los que suprimieron hace más de un año hay algunos a los que si les está dejando y a otros no.

Si intentas abrirla con la promo y no te sale el enchufe, cumpliendo las condicines te deberían pagar el incentivo de los 250 euros.

Realmente esta promo de 250 euros es mejor que el de los 400, ya que solo son 6 meses vs. los 12 meses de la anterior y no exigen vincular bizum y en la anterior sí.

Sería compatible con el nuevo deposito al 3%?
El alta en este banco se hace por la app o por el navegador del movil?

Buenas @dac1978, llamada de hoy al SAC: 
me verifican que SÍ les aparece el código del padrino correctamente introducido, aunque yo no lo pueda ver, por tanto estoy bien apuntado a la promo. Y que posiblemente, hasta que no haga el tercer ingreso, no veré la promoción (lo cual es de cajón, pues es cuando se supone que ingresan el incentivo). No me ha llegado a decir el nombre del padrino; cuando le he preguntado si lo podía ver ella, me dice que acababa de cerrar el apartado donde figuraba el dato, pero que el DNI seguro que lo había visto.

El primero operador con el que he hablado me decía otra cosa: él no veía en ningún sitio el DNI del padrino, y que además les constaba que ya tuve una cuentaNOcuenta, por tanto, a su entender, no tendría derecho a la nueva promo según las bases (no haber tenido anteriormente ninguna cuenta nómina o cuentaNocuenta). Le he contestado que el operador que me abrió la cuenta no me puso ningún problema y me dijo que SI tenía derecho a abrirla, y que fue ella quien me introdujo el DNI del padrino. A lo que me ha respondido que si una compañera me la abrió con el código, pues que entonces que ningún problema (aunque él seguía sin verlo). ¿Y en caso de que a los 3 meses no me abonen el incentivo?, he preguntado yo. Me dice: entonces habría que reclamar. Aquí ya le he respondido que solo tendría como prueba mi palabra contra la suya y la posible grabación que se supone hacen de todas las llamadas. 
He seguido con otro tema: por qué no me aparece la tarjeta. Se ha cortado la llamada entonces. Al rato he vuelto a llamar y ha sido cuando me ha contestado la operadora que os he comentado anteriormente.

La cuestión de la tarjeta de débito, ¿por qué no me aparece?. Visto que no me aparece en mi área personal, ha intentado solicitármela, pero el sistema le ha dado error (como a mí desde la app y web). Según me dice, ha habido una incidencia con las altas en la primera mitad de enero, que ha afectado a algunos datos y que se creía solventada, pero que por lo visto no lo está. Tomaba nota e intentarían solventarla lo antes posible, y esperaba que en unos 8 días máximo estuviera ya solicitada y concedida. A ello se añadía que tampoco les constaba documentalmente mi DNI, a pesar de que lo aporté en su día y así estuviera grabado en su base de datos, por lo que debía envíarlo de nuevo. He contestado que tampoco me dejaba envíar ninguna documentación a través de la app o web, para lo cual me ha dado un correo de ing y allí lo he remitido.

@tesauro

Saludos.

Los que han abierto cuenta con la promo amichi comentan que les aparece para contratar ese depósito a 3 meses al 3%, pero solo hay un mes desde la apertura de la cuenta para contratarlo.

Sobre el alta de la cuenta desconozco si se puede hacer por app, si la haces hazla por el navegador del movil en la web de ING.

A la Paquita la voy abrir cuenta y me llevo los 50€, luego llamo a la Trini y mas de lo mismo..jejeje.
  Solo 6 meses ingresos recurrentes y sin Bizancio...

Tú si que sabes... 😉

Y ademas da el 2,50% a 3 meses  mañana entrara algo de ebn que havencido hoy.

Así me gusta, maximizando el ahorro. 

Y mañana además regalito gallego. 🤑