Acceder

Nueva promoción ING Cuenta Nómina 400€

2,04K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
141 / 141

Re: Nueva promoción ING Cuenta Nómina 400€

Pues no se si han cambiado o no las bases, pero al leerlas yo interpreto eso.

Si INJeta luego en la práctica lo aplica de otra forma, pues eso ya no lo se.

El quid de la cuestión es que entiende INJeta por tener las condiciones activas de la cuenta Nómina como requisito para poder apadrinar.

Revisando mensajes anteriores del hilo veo lo siguiente:

Un compañero comenta que en el SAC le indican que para poder apadrinar necesita tener activa la cuenta 6 meses:

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6967972-nueva-promocion-ing-cuenta-nomina-400?page=138#respuesta_7170840

Otro compañero indica que ha conseguido reabrir cuenta y le ha llegado correo personalizado para apadrinar:

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6967972-nueva-promocion-ing-cuenta-nomina-400?page=130#respuesta_7162128

Con esto mi conclusión sería que si recibes correo sobre el apadrinamiento aunque no hayan pasado los 6 meses podrías apadrinar ya que tienes un correo que podrías utilizar para reclamar en caso de que luego no paguen.

Si no han pasado los 6 meses ni te ha llegado el correo ya sería jugársela.

Buenas @acropolis

Yo comparto y coincido con tus deducciones.
La clave está en que entiende Ienege por condiciones activas.
No obstante, independientemente de las condiciones activas, a mi hay frases de las BBLL que me escaman sobre este tema 👇

" Cada cliente recibirá únicamente un incentivo .. "

" La Promoción no es acumulable a otras promociones de ING. Tanto el Padrino como el Ahijado recibirán únicamente un incentivo
por cada Cuenta NÓMINA que cumpla los anteriores requisitos ... "

A esto sumale lo de las "condiciones activas"

A mi me sigue sin cuadrar lo de hoy soy Ahijado y mañana soy Padrino
. Después llamas al SAC dentro de 6 meses y te dicen es que usted fue ahijado y al dia siguiente Padrino y se quedan tan panchos.

Lo único que se puede corroborar de antemano es que te verifiquen el DNI introducido para la promoción, como yo hice en la anterior promoción del 25 aniversario donde me lo dijeron con pelos y señales. Pero yo me quedé tranquilo.

En cuanto al DNI que metemos para la promoción, OJO con esto, que si el DNI que pones para acceder a la promoción es un DNI válido, te lo da por bueno. VALIDO ME REFIERO A QUE EXISTA. Si pones el de tu abuelo, el de tu abuela o el de alguien que no haya tenido una cuenta corriente en su vida, te lo coge también. Probadlo.

Saludos 😉
@adolfo8

Buenas @eduvt13

Tu sigue intentandolo que a lo mejor suena la flauta en algún intento.
Saludos y mucha suerte 💪 

La esperanza es lo último que se pierde! Cada semana haré un intento a ver si me levantan el enchufe. Total… no pierdo nada por intentarlo