Acceder

Nueva promoción ING Cuenta Nómina 400€

3,43K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
163 / 237

Re: Nueva promoción ING Cuenta Nómina 400€

Muchas gracias, como siempre. 

yo abrí 2 a la vez, y al segundo ingreso de inmediato cobré los 250€ y mi mujer no. A la espera mi mujer se haya para el tercer ingreso...

Buenas @sharkness

Eso es algo que vengo observando en Ienege. Hay quien cobra en tiempo y forma (según indican las BBLL) y otros cobran antes o en fechas diferentes. El porqué no le encuentro explicación. A mi me pasó en la promoción anterior.

Saludos 😉 

¡Hola, buenas tardes!

Hace un rato he recibido un mail del Servicio de Defensa del Cliente de ING, en respuesta a mi queja formal por no poder abrir una cuenta nómina aprovechando la promoción actual "Plan Amigo". Vamos, que me sale el "enchufe" si o si, después de solicitar la supresión de datos y haber recibido una carta certificada con la respuesta "favorable" desde ING.
Comentar que he sido cliente muchos años de la entidad, y en el 2025 tuve contratada una "Cuenta NoCuenta" hasta mi solicitud de cancelación el día 02/07/2025.
Copio y pego editando datos personales:
Madrid, 26 de febrero de 2026
Estimado Sr. FULANO:
Con fecha de 6 de febrero de 2026, se ha recibido en el Servicio de ING de Defensa del Cliente su reclamación, en la cual usted manifiesta su interés en volver a contratar una cuenta en ING.
Dando cumplimiento a lo dispuesto en el artículo 15 de la orden ECO 734/2004, de 11 de marzo, sobre los departamentos y servicios de atención al cliente y el defensor del cliente de las entidades financieras, procedo a contestar a la misma.
A raíz de su escrito de reclamación, este Servicio procedió a dar traslado de la misma al departamento correspondiente de la entidad, el cual nos ha informado de que, tras realizar las comprobaciones pertinentes en el sistema, con los datos personales proporcionados hasta el momento, no constan registros previos de usted como cliente de la entidad ni productos vinculados ya cancelados a su nombre. Por lo que, para poder localizar correctamente su expediente, y atender su petición de contratación de una nueva Cuenta NÓMINA, es necesario que nos facilite información adicional, como un numero de cuenta ya cancelado, o cualquier dato de contacto previo que pudiera haber utilizado con la entidad.
Expuesto lo anterior, lamentamos sinceramente las molestias que los hechos expuestos en su reclamación le hayan podido ocasionar.
Por último, y en caso de que no esté usted conforme con el pronunciamiento de este Servicio, queremos informarle de que el Banco de España tiene competencias en materia de protección al cliente, así como del derecho que le asiste de acudir al servicio de reclamaciones de dicho organismo, pudiendo usted acceder a la información sobre su servicio de reclamaciones a través de la página web https://www.bde.es.
Atentamente,
Titular del Servicio de ING de Defensa del Cliente

Y digo yo...¿Si según sus archivos nunca he sido cliente (supongo que se ha hecho una supresión de datos  al 100%), por qué no me deja contratar el producto y sale el enchufe?...
Voy a llamar a ver que me dicen y seguiré informando.

Salud para todos ;)

Eso te habrán tardado por lo menos cerca un mes para decirte eso eh, vamos q no apareces habiendo sido cliente ja, entonces esa es la respuesta que se espera, bueno pues ahora te digo yo, visto y comprobado por mi, si es verdad que no les aparecemos como clientes porque el sistema , ellos o quien sea nos tienen bloqueados por el dni para no podernos darnos de alta, es muy sencillo, haz lo prueba como yo, supongo te saldrá el enchufe justo antes de la videoidentificacion, haz la prueba, intenta darte de alta, mete todos los datos tuyos y en el dni pon otro que conozcas que no haya sido cliente antes, verdad como así si pasa para la videoidentificacion, por supuesto que así no serviría de nada seguir porque en el momento de la identificación verian que tus datos no coinciden pero en resumen el bloqueo es por nuestro dni, nos identifican que hemos sido clientes por eso, como para que digan estos que no aparecemos.....

Buenas compañer@s

Como recordatorio y porque le he pasado a un compañero 👇

El ingreso recurrente debe dormir 😴 hasta las 9.00 horas del dia siguiente. No vale mover el ingreso de inmediato de la cuenta n0mina a la cuenta naranja (antes de las 09.00). El ingreso debe dormir en la cuenta n0mina hasta las 09.00 horas del dia siguiente.

Saludos 😉 

Buenas noches. Yo intenté en dos ocasiones poniendo el DNI en el recuadro que indican por la web, y no lo cogen, ni da la opción de validarlo. Sale lo de la cámara, pero ya di la opción de abrir (luz verde me sale) y sigue saliendo el mensajito...Os ha pasado a alguien más? 
Tenía pensado llamar, que como mañana acaba el plazo para la promo.

Buenos días: Estoy con la promoción ING400, ya cobré en su día los 400, pero la condición  era seguir con las transferencias a la cuenta nómina de 700€ durante 1 año, pues bien , me he dado cuenta de que el mes de febrero en lugar de enviar los 700€ a la cuenta nómina la envié a la cuenta naranja, he llamado y me dicen que no me pueden asegurar que no retiren los 400, pero que si es solo 1 mes seguramente me lo mantendrán, ¿Sabéis si ha pasado algún caso parecido? ¿Que me recomendáis que haga?

Mírate las condiciones de la promoción

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

Ampliado el plazo de la promo hasta el 29/03.

Las he mirado y dice 12 meses consecutivos así q a rezar.....

Buenas @xaroski

Yo estoy en la misma promoción.
Sinceramente no me preocuparía mucho y seguiría cumpliendo el resto de meses.
Además las bases indican que la penalización seria la parte proporcional. En tu caso solo 1 mes.

Saludos 😊 

Muy buenas @acropolis

A que te refieres exactamente con el contador a cero ???
A nivel Padrino??

Saludos 😊 

Entiendo que sí.

Con un nuevo plazo de la promoción que ahora es del 1 al 29 de marzo, para esa promo que tiene unas bases diferentes a las del plazo anterior, el contador de apadrinamientos se debería poner a 0.