Acceder

Nueva promoción ING Cuenta Nómina 400€

1,95K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
134 / 135

Re: Nueva promoción ING Cuenta Nómina 400€

¿Cuando tienes la cuenta activa la entidad te avisa?

¿Cuando se ve la tarjeta de débito en el área cliente?

En mi caso se que está activa la cuenta por dos motivos:

(1) En los datos personales me sale indicada la fecha de caducidad del DNI (hasta que no lo han validado era un campo vacío).

(2) Cuando entró en pagos/transferencias ya no me aparece el "perro con el enchufe" y me indica que no se puede realizar la operativa de momento.

Con ello, hago transferencia inmediata simbólica y llega sin problemas.

Pero ni rastro de email de bienvenida. La comunicación no es su fuerte 🤦🏻‍♂️

Enhorabuena a los que habéis podido contratar!. Esta promo está mejor que la anterior que exigía un año de permanencia... Además, ese 3% es muy jugoso para lo que hay ahora mismo en el mercado.

Saludos!

En nada envío la transferencia a ver cuela y cobro antes ☺️ 

Sí es jugoso ese 3%, lo que tal vez hubiera esperado a abrir la cuenta porque no tengo disponible casi y hay un mes máximo para contratarlo.

-Si, aunque no me lo diga literalmente, pero si me manda el email de bienvenida yo lo di por hecho. Previamente mandé la transferencia de identificación de un euro.
- Jo pues no te sé decir desde cuándo aparece la tarjeta disponible para activar.. unos pocos días después de la bienvenida.

Yo tampoco he recibido el mensaje de bienvenida pero parece que todo va bien, ya mismo hago la primera transferencia que exigen para el cobro del incentivo, venimos a jugar 😅 

Buenas @javipuch

En principio no hace falta activar la tarjeta de débito para cobrar la promoción n0mina.
En mi caso, la activé (🟢ON) pero sin uso. También recomiendo dejar algo simbólico en las 2 cuentas (n0mina y naranja). En la última promoción no ingresaban el incentivo por tener la cuenta naranja 🍊 con cero euros.

Saludos 😉 
@siria1

Buenas @siria1

Yo mandé la primera transferencia (inmediata), el mismo mes de apertura, para que me contara como cumpliendo desde el primer mes. En febrero cumplirías con el segundo ingreso recurrente.

Saludos 😉
@javipuch

Buenas @javipuch

En Ienege, hasta que cobré el incentivo n0mina (🤣🤣) y aun sabiendo que se podía mover la transferencia a partir de las 09.00 horas del dia siguiente, lo dejaba reposar el dia posterior completo.
Toda precaución es poca.

Saludos 😉 
@siria1

Pues adivinar a quién han llamado hoy de INGratos 😬

¡Bingo! A mí... NO 😒😒😒 Esta gente incumple siempre los compromisos de llamada. Está claro que saben lo que hay y no quieren dar la cara... 🤬 Sinver!

Esta visto que si nos toca algo aquí tendrá que pasar tiempo por lo que dicen

Tocará llamar por 3° vez y perder el tiempo 😵 En cuanto pueda les doy un toque, a ver si saco algo en claro (información relevante para el caso 😬) y ya empezamos a escribir al SRAC. 

Cono dicen: piano, piano... 

Si, esos  lo saben de sobra de donde venimos y nos abriran cuand les venga en gana, yo desde luego solo hace 1 semana recibí ka carta, muy poco pero parece q esto va para rato

Hace unas horas realicé la transferencia 🏃‍♀️