Enhorabuena a los que habéis podido contratar!. Esta promo está mejor que la anterior que exigía un año de permanencia... Además, ese 3% es muy jugoso para lo que hay ahora mismo en el mercado.
-Si, aunque no me lo diga literalmente, pero si me manda el email de bienvenida yo lo di por hecho. Previamente mandé la transferencia de identificación de un euro. - Jo pues no te sé decir desde cuándo aparece la tarjeta disponible para activar.. unos pocos días después de la bienvenida.
Yo tampoco he recibido el mensaje de bienvenida pero parece que todo va bien, ya mismo hago la primera transferencia que exigen para el cobro del incentivo, venimos a jugar 😅
En principio no hace falta activar la tarjeta de débito para cobrar la promoción n0mina. En mi caso, la activé (🟢ON) pero sin uso. También recomiendo dejar algo simbólico en las 2 cuentas (n0mina y naranja). En la última promoción no ingresaban el incentivo por tener la cuenta naranja 🍊 con cero euros.
Yo mandé la primera transferencia (inmediata), el mismo mes de apertura, para que me contara como cumpliendo desde el primer mes. En febrero cumplirías con el segundo ingreso recurrente.
En Ienege, hasta que cobré el incentivo n0mina (🤣🤣) y aun sabiendo que se podía mover la transferencia a partir de las 09.00 horas del dia siguiente, lo dejaba reposar el dia posterior completo. Toda precaución es poca.
Tocará llamar por 3° vez y perder el tiempo 😵 En cuanto pueda les doy un toque, a ver si saco algo en claro (información relevante para el caso 😬) y ya empezamos a escribir al SRAC.
Si, esos lo saben de sobra de donde venimos y nos abriran cuand les venga en gana, yo desde luego solo hace 1 semana recibí ka carta, muy poco pero parece q esto va para rato