Acceder

Nueva promoción ING Cuenta Nómina 400€

1,93K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
133 / 133

Re: Nueva promoción ING Cuenta Nómina 400€

Buenas @siria1

Enhorabuena por el alta. 👏👏👏
Si ya tienes acceso a la APP es que no hay enchufe 🔌 y has podido aperturar con promoción con éxito 🙌 😉. 

Saludos 😉 

Buenas compañer@s

No digo que sea necesario, pero dentro de la APP, arriba a la derecha en tu área personal:

1) Documentos y extractos.
2) Mis documentos.
3) Adjuntar o consultar otros documentos.

En el punto 3, comprobad que esté vuestro DNI adjunto. Si no lo está (a mi me pasó), lo podéis adjuntar manualmente.

Saludos 😉
@siria1

Sin bizum mejor, está claro. Pero damos por hecho que todo el mundo lo tiene ya pillado con otras cuentas. Si no tienes el bizum comprometido sigo viendo mejor cobrar el máximo.

Voy a intentar cruzadito de 20€. Como la promo del 25 aniversario. A ver si salta el premio, desde ya. Y no tengo que esperar los 3 meses para cobrar. 
Pero ojo, no se cobra y se cierra. Hay que cumplir la permanencia de los 6 meses con los 700.

Buenas @jmromo

Yo también lo pensé para la promoción anterior de los 400€ con permanencia de 1 año ➕️ bizum, pero no lo probé 😅😅

Ya nos contarás 😉 

Pues a ver, iré comentando 

Hice supresión datos en Open y probe a darme de alta, me daba error. Por teléfono llame unas cuantas veces, un individuo de su SAC me dijo que salía como cliente y por eso no podía aplicarme el codigo de amigo y yo le dije que con supresión no es posible que le salga nada ya que esos datos están bloqueados y nadie los puede consultar salvo temas fiscales o de blanqueo.

Su respuesta " lo de la supresión es para temas comerciales de publicidad pero como Banco podemos ver perfectamente si ha sido o no cliente" ante semejante respuesta estúpida preferí llamar a otra hora a que alguien competente me lo solucionara. Nunca entiendo que si no entiendes de un tema, hables chorradas que solo hacen que quedes en ridículo.

Estamos alned@s compañer@, a ver si pronto recibimos ese email que nos indique la activación de la cuenta, porque realmente no sé cómo avisan 🤷🏻‍♂️ para poder hacer transferencias.

Quizás un signo es ver la tarjeta de débito en el área (es un medio de pago), que de momento no se visualiza.

Y entiendo que será compatible el padrino con la promo nómina actual o solo una de ellas?

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

A mí se me visualizó pero no sé cuando exactamente..antes de hacer el primer ingreso de 705eur eso seguro, de hecho me acaba de llegar la tarjeta..entonces..la tradicional duda jaja...la activáis?

Muchas gracias

Quieres decir que aparentemente tienes la cuenta activa y ¿no te ha llegado el mensaje?

La cuenta activa la tengo seguro. Me llegaron los emails " dile hola a tu nueva cuenta", y otro con los contratos.

Me identifiqué por transferencia, llegó dicha transferencia y me llegó el email de transferencia recibida, sin más. Ayer me hice mi primer ingreso recurrente y lo mismo. Quieres decir que tiene que llegarme otro email o SMS aparte en concreto?

Y hoy lunes ya me ha llegado mi tarjeta de débito, la cual ya me aparecía en mi perfil online y no sé si activarla...siempre me gusta que vean que soy un tipo predispuesto jajaa...si no me lían claro.

Perdón si no me he expresado bien...este catarrazo me está espesando y matando.