Acceder

Nueva promoción ING Cuenta Nómina 400€

1,93K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
132 / 133

Re: Nueva promoción ING Cuenta Nómina 400€

Buenas @cuentanumerada

El caso del compañero es similar al mio.
Promoción del 25 aniversario (250€) cobrada el verano pasado. Cierre ➕️ supresión realizada en Octubre 2024.
12 meses después (Octubre 2025) me pude apuntar a la promoción n0mina de los 400€. Si no hubiera sido esa, posiblemente me hubiera dejado a la actual de los 250€. Hubieran pasado en mi caso también 15 meses desde el cierre ➕️ supresión.
No he realizado llamada ninguna para desbloquear.

Saludos 😉 

Por RRSS te van a derivar al teléfono de atención al cliente para comprobar la "incidencia". A no ser que abiertamente se diga que están infringiendo la ley con su forma de actuar y se les va a denunciar ante la AEPD. 🤔

Lo que yo busco con el SRAC es ver que me dicen por escrito y utilizar esa evidencia para denunciar esa praxis.

@jdani80

No podemos utilizar a Rankia para ese fin, creo yo 🤔

Creo que sí podríamos hacer, después de las llamadas improductivas, es enviar cada uno un email a SRAC de INGratos explicando que llevamos semanas intentando darnos de alta, que siempre nos aparece un mensaje de error (aportar captura), que hemos llamado varias veces por teléfono a SAC y no lo solucionan. Que queremos saber qué ocurre.

Esperar a ver lo que nos responden y con eso elevar reclamación ante AEPD.

Que se vea nuestra intención y que hemos intentado aclararlo por todos los canales de INGratos. 

Una avalancha de emails rankianos... ojito 😬

🎉🎉🎉Compañer@s 🎉🎉🎉

He podido hacerme nuevo cliente de ING (excliente de hace 4 años con supresión).

Ha validado el DNI de mi padrino, he completado el alta con datos personales y económicos. Incluso creada clave de acceso y clave de validación para operaciones por APP.

Perooooooo... No me ha saltado (de momento) la identificación (foto selfie y foto DNI) aunque accedo por web y app a mis cuentas (nómina y naranja) y a todos los productos contrastables (incluido el depósito del 3% a 3M).

He llamado al SAC para informarme de si veían correctamente el DNI de mi padrino (todo correcto) y porque no me ha saltado la videoidentificación si en el alta no he tenido ninguna incidencia.

Me comenta que tarda unas 2 horas en salir un push en la APP o quizás al ser domingo no saltará hasta mañana porque hay procesos que se actualizan a la medianoche.

Le he preguntado que si esto no funciona cómo completaba la identificación. Y hay dos opciones:

(1) Mediante llamada ellos mandarme un enlace para enviar DNI
(2) Lo más rápido ir a una oficina.
(3) Rellenar un formulario e incluir DNI y lo recoge una empresa de mensajería (tardaría la activación algo más de tiempo).

¿Algun@ en esta situación?

A mí me pasó hace mucho tiempo cuando me dí de alta, y como tenía problemas para enviarlo (oficina a mínimo 50km., por el teléfono que me dieron no atendía nadie, etc.), al final lo pude enviar por un email que me dieron ellos. 

Solo envío por email y nada de transferencias para identificarte.

Mi problema era que tenían que validar el DNI.
Pero tienen un método muy engorroso. 

Solucionado, más o menos a las dos horas del alta, envían el siguiente email para realizar la identificación 👇

Y firmas el Contrato de Prestación de Servicios de Personas Físicas de ING, haces las fotos del DNI y te haces el selfie.

El primer intento me salta el flash y lo he repetido por los reflejos (tapandolo). A continuación indican la revisión y activación en 48 H 👇

Si.
Operativa total. Ya metí los 700 y los saqué con su plazo necesario.

Hace un rato he procedido a abrir la cuenta con padrino, fui clienta en la famosa promoción del verano con DNI con padrino, de momento he podido introducir mis datos, video selfie y la misma pantalla que ha llegado a Tesauro, esperamos a ver

¿solicitaste la supresión de datos? en caso afirmativo, ¿cuando?

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

He descargado la app, veo los números de cuenta, el depósito al 3%, pone que hay 30 días como máximo para formalizarlo, hace nada he realizado uno con Open y hasta marzo no tengo otro dinero disponible, tal vez tendría que haber esperado, bueno ahora a esperar si la activan 

No lo recuerdo, si lo hice debió de ser cuando finalizó la promoción, iré comentando 

ok, gracias, si te ha dejado, todo apunta a que suprimiste los datos cuando finalizó la promo, ya nos vas contando

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com