Acceder

Nueva promoción ING Cuenta Nómina 400€

3,27K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
139 / 226

Re: Nueva promoción ING Cuenta Nómina 400€

Buenas noches @adaluma

Totalmente de acuerdo.
Saludos 😉 

Si, me refiero exactamente a cada uno con su usuario y clave pero utilizando el mismo terminal. 

Pues la APP si deja utilizar la opción de "cambio de usuario" pero cada vez que se hace debes volver a validarlo creando clave.

En un banner en la parte superior de la APP y por cierto, aunque el sistema valide el DNI del Padrino cuando es deis de alta, debéis llamar al SAC para comprobar que se registra.

Anedocta: al llamar al SAC para corroborar que se ha grabado el c0dig0-DNI, el primer agente me dice que no está en vigor ninguna campaña de @mig0 (ese es el nivel que nos podemos encontrar). Aunque no es exclusivo de esta entidad y toco colgar y volver a llamar 🤦🏻‍♂️

Pues deberás llamar porque evidentemente algo ha sucedido.
Nos cuentas cómo queda todo y si te lo solucionan.

Buenas @dac1978 ,entiendo que si sale esto sin haber pedido supresión aunque continúes la contratación identificandote¿No abonarían la promo?

Hola actualmente soy cliente iNj! Hay posibilidad de cancelar la cuenta y "acto seguido" darme de alta con padrino (mi hermana)para poder cobrar los 250€ o no es posible ? Gracias 

El código promocional (DNI actualmente) se introduce durante el proceso de alta.
En vista del error el proceso todavía te detecta en su sistema y no te permitirá introducir ningún código.

Imposible. Para darte de alta en inj primero debes pedir supresión (y aun así, en la mayoría de casos, cuesta varios meses conseguir el alta de nuevo), o sin supresión que haga tropecientos años que dejaste de tener productos contratados.

Muy buenas @phoenix13

Como estas??

Si has sido cliente anteriormente, aunque hayas cerrado cuenta y multicanal, me temo que hace falta supresión para que no salga el enchufe 🔌.

Si pones en Google  --->  cuenta n0mina Ienege, y le das a vente a IN.G te sale directamente la pantalla para contratar y te pregunta lo primero el DNI que tienes que introducir 👇

Saludos 😉 

Buenas @josesuker

Lo veo altamente improbable.
Date cuenta que yo cerré cuenta e hice supresión de datos y hasta 1 año después no pude acogerme a una promoción n0mina.

El problema no es el cierre, sino que para repetir en Ienege hace falta la supresión de datos.

Y tras la supresión de datos, lo más pronto que he leido para repetir promoción son seis meses.

Saludos 😉 

Ok. Muchas gracias 

Ok , pues me estaré quieto entonces jeje.
Muchas gracias tío .

"En vista del error el proceso todavía te detecta en su sistema y no te permitirá introducir ningún código."

No es correcto lo que he dicho, te deja poner código pero luego falla 🔌

El DNI del padrino deja ponerlo pero luego me sale la pantalla que he puesto,me detecta como cliente o antiguo cliente mejor dicho y entiendo que si continuo pinchando que era cliente no me admitirá en la promo
Te puede interesar...
  1. Las cajas de ahorro no quebraron, fueron colonizadas (un poco de historia)
  2. CBDC: El gobierno quiere saber en qué gastas cada céntimo, esto es el euro digital y por qué deberías tener miedo
  1. Las cajas de ahorro no quebraron, fueron colonizadas (un poco de historia)
  2. CBDC: El gobierno quiere saber en qué gastas cada céntimo, esto es el euro digital y por qué deberías tener miedo