Acceder

Nueva promoción ING Cuenta Nómina 400€

3,92K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
269 / 270

Re: Nueva promoción ING Cuenta Nómina 400€

Mañana me voy a dar otra oportunidad...me voy a hacer la tonta y voy a volver a llamar. 
A ver qué me dice otro operador. 
Esta mañana me comentó que ellos me cerraban todo... Pero....sigo teniéndolo todo activo en la App. 

A los operadores no hay que hacerles mucho caso...
Yo llamé un par de veces y no me solucionaron nada.. te falta la identificacion como me pasaba a mí?

Me costó trabajo, pero la hice. Pero al hacerla..., me llegó este sms...
Y ahora entro en la App, y en la tarjeta, me sale bloqueada, y un mensaje donde pone que están trabajando para resolver la incidencia...

Mirad lo que me acaba de llegar:

No es exactamente el mismo caso que el mío..
Acabo de ver tu último mensaje, me parece muy fuerte que te hayan cerrado la cuenta así sin más explicaciones 

Ayer ingresé la tercera transferencia de 700 € (promoción de marzo), y recibí inmediatamente los 202,5 € netos en la Cuenta Naranja. Todo perfecto. 

Saludos. 

Sin embargo, puedo entrar en la App, tan normal...

Me acaban de abonar los INjratos los 250 euros brutos, 202,4 netos, por la promo n0mina-Plan amigo, que tenía pendiente de cobrar desde abril.

Desde entonces llevo peleando incansablemente por tierra, mar y aire: innumerables llamadas telefónicas y conversaciones por chat, en algunas me decían que cumplía los requisitos, en otras no. Al final, mandé por escrito la reclamación al servicio de defensa del propio banco, con amenaza de escalar al BdE, y a los 15 días me contestan diciendo que me reconocen el incentivo y al día siguiente me lo han abonado.
Se escudaban en que aunque nunca tuve anteriormente cuenta N0mina, sí que fui cliente, y por ello no tenía derecho al incentivo. Me defendí diciendo que las BBLL hablaban de no haber tenido cuenta n0mina y que en todo caso, había solicitado la supresión de datos en noviembre pasado (a la que nunca me contestaron), por lo que a una mala debía ser considerado nuevo cliente cuando abrí en enero de 2026 (y que así me lo reconoció la gestora que me abrió la cuenta telefónicamente).

Bueno, finalmente han recapacitado y me lo han abonado, no sin haberlo sudado. Y ya no es por el importe, que no es nada del otro mundo, sino por la injusticia y sobre todo prepotencia que estaban demostrando.

No debe estar activado. No obastante, un compi lo activó por error y lo desactivó. A los días recibió la promo de los 50€.

Esperando estoy...

Muy buenas @positiu

Esperemos tener suerte y cuente el multiplicador 😁😁😁
Cuando llegue mi 6° recibo de PP ya tendré los 50€ realizados 👌👌

Saludos 😉 

Muy buenas @invierto020

Lo más importante es tener la supresión de datos tras el cierre de la cuenta. Y en concreto tener la confirmación de la supresión por parte de la entidad. A partir de aquí, cada usuario ha podido reabrir cuenta en un tiempo determinado. Yo pude despues de 1 año tras la confirmación (octubre 2024 hasta octubre 2025).
Sin embargo hay compañeros que han podido abrir mucho antes. Lo mejor que puede hacer es ir probando la apertura desde ya !!!. En algún momento te dejará seguro.

Saludos 😉 

Muy buenas @balay666

El incentivo se cobra al mes siguiente tras recibir tres ingresos.

La promoción actual de Ienege 400€ 👇

1) Incentivo de 400€ brutos
2) Ingreso recurrente de importe igual o superior a 700€ durante 12 meses consecutivos.
3) Activar bizum (no hace falta usarlo) y mantenerlo durante 12 meses.
4) El ingreso recurrente enviarlo siempre a la cuenta n0mina.
5) El ingreso debe dormir 😴 hasta las 9.00 horas del dia siguiente.
6) Dejar un mínimo saldo en la cuenta naranja 🍊.  Con dejar 1€ es suficiente.
7) El incentivo se cobra en la cuenta naranja al mes siguiente tras recibir tres ingresos recurrentes.

BASES LEGALES PROMOCIÓN ING 400 👇

https://www.ing.es/sobre-ing/pdf/bases-legales-promo-ING400-2026-04.pdf

Saludos 😉

Muy buenas @adaluma

Pasando las 09.00 horas del día siguiente no tendrás problemas.

Recuerda que NO vale hacer un traspaso de la cuenta n0mina a la naranja antes de las 09.00 horas. Esto también penaliza. (Experiencia de un compañero).

Saludos 😉 

Muy buenas @lolmart

Tienes hasta el 31 de julio del 2026.
Yo enviaría ya el primer ingreso recurrente de importe igual o superior 700€.
Contra antes empieces mejor.
Saludos 😉 

Tengo una duda @dac1978
Es necesario comenzar con los ingresos recurrentes y el bizum a la par o se puede hacer una transferencia ahora en este mes y en un par de semanas activar el bizum, he estado mirando las bases y no me acaba de quedar claro