Me acaban de abonar los INjratos los 250 euros brutos, 202,4 netos, por la promo n0mina-Plan amigo, que tenía pendiente de cobrar desde abril.
Desde entonces llevo peleando incansablemente por tierra, mar y aire: innumerables llamadas telefónicas y conversaciones por chat, en algunas me decían que cumplía los requisitos, en otras no. Al final, mandé por escrito la reclamación al servicio de defensa del propio banco, con amenaza de escalar al BdE, y a los 15 días me contestan diciendo que me reconocen el incentivo y al día siguiente me lo han abonado.
Se escudaban en que aunque nunca tuve anteriormente cuenta N0mina, sí que fui cliente, y por ello no tenía derecho al incentivo. Me defendí diciendo que las BBLL hablaban de no haber tenido cuenta n0mina y que en todo caso, había solicitado la supresión de datos en noviembre pasado (a la que nunca me contestaron), por lo que a una mala debía ser considerado nuevo cliente cuando abrí en enero de 2026 (y que así me lo reconoció la gestora que me abrió la cuenta telefónicamente).
Bueno, finalmente han recapacitado y me lo han abonado, no sin haberlo sudado. Y ya no es por el importe, que no es nada del otro mundo, sino por la injusticia y sobre todo prepotencia que estaban demostrando.