Acceder

Nueva promoción ING Cuenta Nómina 400€

3,09K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
151 / 213

Re: Nueva promoción ING Cuenta Nómina 400€

Buenas @ulises2345

El incentivo del ahijado (250€) se cobra al mes siguiente tras recibir tres ingresos. El ingreso se hace en la cuenta naranja.

Tras cumplir condiciones el ahijado, el Padrino cobra 50€ al 4° mes también (al igual que ahijado). El ingreso se hace en la cuenta n0mina.

Saludos 😉

Por el pc he realizado el alta.

Arriba todo el mundo, soy padrino.,,.jejeje

Yo, he abierto la cuenta. Ya tengo el contrato firmado, con mi numero de cuenta y todo. He hecho una primera transferencia de 1 euro para activarla que me han pedido hacer (no he ehcho el selfi). En el banco desde donde he hecho la transferencia me indican que el titular de la cuenta de destino coincide totalamente con mi nombre. En principio parecería todo correcto. Pero al intentar entrar en la app, me da error...Me aparece un perro y me dice ha ocurrido un error inesperado. Intentalo en unos minutos. ¿Os ha ocurrido eso?

Pero el problema ¿lo tienes solo al intentar acceder por app?

¿Por web puedes entrar a tu cuenta?

Por la web, no me aparece el error, pero  me pide que acepte una notificacón de la app  indicando que soy yo el que intenta entrar y como no puedo entrar en la app, pues tampoco puedo entrar en la web.

Pues no se, desinstala y vuelve a instalar la app y si no funciona tendrás que llamar al SAC.

Ya lo he hecho, tanto desinstalarla como llamar al SAC, Desintalarla no funciona, sigue saliendo el error. Y en el SAC, me han dicho (sin mirar nada) que será algo puntual, y que se solucionará (¿no sé?) Y que si dentro de un par de días sigue sin funcionar los vuelva a llamar.

Los del SAC de INJeta tirando balones fuera, no esperaba menos de ellos.

Problema puntual no es porque yo acabo de entrar por la app sin problema.

Yo abrí la cuenta Nómina hace poco, y al cerrar sesión en la App siempre me aparece la publicidad para apadrinar.
¿Éso significa que ya puedo apadrinar? 

Pues no me atrevo a decirte ni si ni no, porque INJeta no es clara sobre a partir de cuando pueden apadrinar los nuevos clientes.

Si has recibido un correo personalizado con la publicidad del Plan Amigo, entonces sí que podrías.

¿Ésas condiciones para apadrinar donde lo pone? 

He abierto una cuenta para la promo con el DNI de un padrino hace unos días y hoy me sale la información de apadrinar. Es eso posible?