Acceder

Nueva promoción ING Cuenta Nómina 400€

3,37K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
137 / 233

Re: Nueva promoción ING Cuenta Nómina 400€

😵😵😵  Marce, ¿Te han baneado de un hilo concreto para siempre? ¿Eso se puede hacer? Hay cosas que no entiendo, sinceramente 🤦🏻‍♀️ No sé cómo hacen eso a un forero que aporta y ayuda en el foro.

Una duda, ¿Quién es o qué es el ICE del foro? 🤔 

Perdona la ignorancia, pero ¿què significa ICE?

Por otra parte, si crees que ha sido injusta las situaciones que comentas, puedes mandar alegaciones a:

moderacion@rankia.com

Y si son razonables te rehabilitarían los comentarios.
(Que conste que no soy trabajador de Rankia, sólo que he conseguido rehabilitar, por el medio de la argumentación algunas censuras preventivas que me hicieron por denuncias de algún forero ultrader)
Esto de protestar en público y no hacer nada es muy muy español. Le aconsejo que redacte sus alegaciones y las mande al mail indicado.
(Perdón al equipo de moderación por este consejo que doy y mandarle más trabajo del que tendrán.)

Saludos.

Gracias @dac1978 por responder,

en realidad la preocupación era porque leía que a la mayoría os había llegado la tarjeta de débito o estabáis esperándola, pero en mi caso ni me ha llegado ni me aparece en mi área de cliente (no está en esa pantalla de "tus productos" "organiza tus productos" que dices, ni sin activar ni activa, simplemente no aparece). 
Tampoco aparece en ningún otro sitio de "Tus productos", aquí solo aparece la Cuenta Nómina y la Cuenta Naranja, nada más. Y si pincho en Cuenta Nómina, hay un círculo morado que dice "Tarjetas", al pinchar ahí se me habilitan dos opciones: "Solicitar tarjeta débito" y "Solicitar tarjeta crédito". 
Si pincho en la primera, la de débito, me sale el perro y ya no me deja continuar ("Información no disponible. Se ha producido un problema ..."). 
Si pincho en la de crédito, se abre una pantalla para solicitarla donde me piden datos personales y laborales; supongo que si relleno los datos ahí se iniciaría el proceso para concedérmela o no, pero no he seguido ya que no me interesa tenerla.

Pero vamos, si la débito no hace falta para nada, entonces ya me quedo tranquilo, me da igual que figure o no.

Preguntaba solo por si de alguna manera pudiera influir en que la promo no estuviera bien contratada y al final no me pagasen el incentivo (ya hemos hablado que que no aparece por ningún lado la mención a la "promo nómina").

Un saludo amigo.

@dac1978  he llamado al Inkkkkk por lo que comenté el otro día del DNI, la operadora que me ha atendido me ha dado directamente el número de DNI, alucino con el tema de la protección de datos, yo le decía de darnos ambas algunos números, lo importante es que está correcto 🤩 

Buenas @robertl

Pues quedate tranquilo que la tarjeta de débito no es necesaria.
Como no sea derivada de la incidencia que tuviste cuando intentaste cerrar y posteriormente te pudieran abrir la cuenta por teléfono ☎️.  Por pensar algo.
En esta promoción lo importante , como yo hice en la del 25 aniversario del verano pasado (idéntica promoción), es verificar que esté abierta con DNI de Padrino. Y como tu lo hicistes por teléfono y encima te lo metió el gestor manualmente pues mejor todavía.

Un abrazo 😉 

Buenas @siria1

Si si. A mi me pasó en la promoción del 25 aniversario del verano pasado.
Llamé por teléfono para verificar el DNI que habia introducido para la promoción y me dijo  --->  fulanito de tal con DNI tal tal LETRA tal. Y dije yo, correctisimo 😁😁😁
Por lo menos afrontas la promoción con la tranquilidad de que está todo correcto.

Saludos 😉 🤗 😉 

Fue una caos aquella promoción, yo no sé cuántas veces les llamé, en principio parece que sí está todo correcto, también he recibido el correo electrónico para ser madrina, espero que luego no digan que ya fui clienta y recibí incentivo 😔 

Sí, me han baneado del hilo de iGraal de manera definitiva sin warnings previos ni nada. El crimen fue pedir un enlace de iGraal que no fuese de alguien del top100, porque me gusta que también consigan referidos los que no pueden publicar en ese subforo de "colegas". Se ve que a alguien no le cayó en gracia esto y denunció el mensaje. Estoy seguro que es alguien de ese top100, porque le han hecho bastante caso hasta el punto del baneo.

Ya lo dije una vez, que iba a bajar mi participación por estos temas. Así fue. Pero ahora será más baja todavía. Con compañeros así se me han quitado las ganas, así me evito lios y cabreos.

Lo del ICE es la policía antinmigración americana, estilo de la Gestapo nazi.

Es que me da igual que quiten el comentario y que me baneen de ese hilo, que hagan lo que quieran. Es un foro público y voy a poder seguir viéndolo aunque esté baneado. No es una protesta y no busco que me restauren el mensaje ni nada, lo comentaba más bien para informar y que veáis como son algunos de los supuestos compañeros del foro, que es lo que realmente me ha molestado.

Pues estamos apañados... Si no es la IA quién borra los mensajes es algún compi quien lo pide y ya llegamos al extremo de banear 🤦🏻‍♀️ Tremendo.

La libertad de expresión ya si eso para otro día.

En fin, paciencia infinita. No te hagas mala s4ngre y sigue con tus aportaciones, que nos ayudas a muchos en el foro. 🥺🤗

Compañer@s, una consulta sobre la utilización de la APP de ING

¿Se puede utilizar un solo móvil para inst lar una sola APP pero ser utilizada por dos clientes de ING?

La tarjeta de hace visible en el área cliente entre 48-72h después de la contratación de la cuenta y puedes ver su estado (solicitada, en fabricación, enviada e incluso su plazo máximo de entrega a domicilio).

Te apetecerá en el área, dale tiempo, que el sistema es lento. He incluso ingresa 1€ tanto en la cuenta nómina como en la naranja para que detecte movimientos.

Por cierto, el sistema te reconoce como Padrino con condiciones activas y te aparecerá también banner en la APP pasados algo más de tres/cuatro días.

En esta promoción no hay plazo para poder serlo.

Buenos días.

¿Puedo preguntarte qué te dijeron respecto al depósito? Yo me disponía a contratarlo y he visto que en las condiciones pone esto:

No sé si se ha comentado algo. Últimamente no tengo tiempo para el foro 🙁

¿Te refieres a cada uno con su usuario y clave?.
Si es así creo que mejor cada uno con su móvil.