Acceder

Nueva promoción ING Cuenta Nómina 400€

1,88K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
130 / 130

Re: Nueva promoción ING Cuenta Nómina 400€

Buenas @robertl

Disculpas ninguna.
Si es que nos va a explotar la cabeza 🤯🤯🤯🤯🤯 jajaja 
Pues mejor así. Ya sabemos que todo va OK.
Por cierto no estaría mal que ING catalogara los ingresos con ese concepto jeje 😅 😅 

Las transferencias tanto ordinarias como inmediatas son válidas para la promoción. 

Un abrazo 🤗 
@sharkness

Buenas DAC,en el informe de gastos y comisiones de ienjetas que ya se puede descargar aparecen también los intereses,¿Sabéis si deberían aparecer lo abonado por las promos de domiciliación de ingresos??

Buenas @phoenix13

Me vienen los intereses de la cuenta remunerada al 1% pero no el incentivo n0mina.

De todas formas en la información ℹ️ fiscal del año pasado (revisado) me venían las promociones con sus retenciones correspondientes, entre las que estaba Ienege  👇

Saludos 😉

Pero sabes al documento al que me refiero??te lo has descargado??
La ruta para descargarlo es esta.

Después de descargarmelo aparecen los intereses ,comisiones y gastos 2025
Pero no aparece el incentivo de los 250.
¿Tú los cobraste también este 2025 y no te aparece??Es por avisarles para que lo pongan a no ser que en este documento no lo tengan que incluir y solo lo tengan que incluir en la info fiscal

Buenas @phoenix13

No tenia conocimiento de ese documento, pero al comentarlo, he ido a mirarlo y me lo he descargado. Solo tengo los intereses de la cuenta naranja 🍊 del 2025 pero no sale el incentivo n0mina que cobré en diciembre.
No obstante, como te comentaba, en la última declaración de la renta, revise todos los incentivos de todas las entidades y no solo salen reflejados sino que los importes y retenciones son los correctos.

Saludos 😉

Ok DAC,es que arriba en el documento una vez descargado si te fijas aparece intereses de promos amigos y recibos.(De ahí la duda de si no debería venir también incluido el importe cobrado de la promo 250 de domiciliación de ingresos).Si no te sale a tí ni tampoco a mí debe ser que ahí no lo incluyen y solo lo incluyen en el posterior documento cuando se genere y nos den el extracto de la info fiscal.Un saludo