Acceder

Nueva promoción ING Cuenta Nómina 400€

3,58K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
247 / 248

Re: Nueva promoción ING Cuenta Nómina 400€

Y da igual que el dinero vuelva a la misma cuenta y vuelva a salir de la misma siempre?

¡Hola de nuevo!

Esa ya es otra cuestión, Boole. Yo voy alternando cuentas desde donde ingresar a INJ. No uso siempre la misma. Ignoro si hacerlo siempre desde la misma cuenta incumple la "promo".
A ver si otros compañeros te lo pueden aclarar.

Salud ;

Gracias, a ver si alguien opina cuál es la mejor manera 

Hola. Hice supresión en septiembre y hoy he intentado volver a darme de alta para aprovechar la promo 400. He puesto los datos y al final me ha salido el enchufe. El caso es que después me han enviado varios correos, uno de ellos el contrato de apertura con el número de cuenta de la cuenta naranja y los documentos que necesitan (DNI). Entiendo que todavía no me dejan abrir por haber pasado menos de un año...
Al tener en el correo estos documentos me surgen varias dudas ¿Debo hacer algo al respecto? ¿Tengo que volver a suprimir datos si quiero intentarlo más adelante? Gracias de antemano.

me di de alta hace 3 semanas despues de hacer la supresion de datos hace mas de 8 meses, para aprovecharme de la nueva promo , me di de alta con un tlf nuevo para activar el bizum, hasta ahi todo bien, pero al descargarme la app o en la web , al entrar parece que me ha cogido el tlf antiguo, el caso es que llevo mas de 3 semansa intentando cambiar el tlf y es imposible, ni por la app ni la web ni por tlf nada, y todavia no consiguen arreglarlo ni solucionar las incidencias abiertas
alguien tiene idea de que puedo hacer ? gracias

Me ha llegado una notificación de que domicilie la nómina para que no me cobren comisiones en la cuenta Nómina. ¿Significa que no ha funcionado la transferencia a modo de ingreso recurrente? ¿O la notificación es normal?

Pues ni metiendo 50 lebritos para saldo me llega el x2.... mi gozo en un pozo

Si no tienes la nómina domiciliada te sirven las transferencias, no deberían cobrarte comisiones, si has realizado ingreso o ingresos recurrentes al haber hecho bien las cosas prueba a llamar a atención al cliente y así resuelves tu duda

Gracias!  Es sobre todo porque me ha extrañado la notificación. Lo que quiero es que valga para que me ingresen los 400 euros de la promo nómina. Sí que estoy con transferencias normales para cumplir con ingresos recurrentes. Llamaré a ver... 

Pues entonces no tienes que preocuparte, llama a ver qué te dicen

Solucionado

Muchas gracias como siempre @dac1978

La notificación normal no es... a mi nunca me ha llegado nada similar de hecho. 

Entiendo que es raro, pero tengo bizum activo y es una transferencia de más de 700 euros de un banco distinto a ING. ¿Importa que sea inmediata? Entiendo que no es necesario que sea ordinaria...

¡Hola, buenas tardes!

Tanto a mi mujer como a mí nos han llegado también esas notificaciones, Sgumoe. Incluso entrando por app o por web, aparecen. También por mail, y ambos cumplimos condiciones con ingresos recurrentes de +700€/mes, que duermen 2 o 3 días en ambas cuentas. 
Cosas de INJ... Nada de que preocuparse.

Salud para todos ;)