Re: Nueva promoción ING Cuenta Nómina 400€
Para poder unirte a un plan amigo en Rankia, es necesario que tengas un mínimo de 10 publicaciones en los foros. Este requisito busca fomentar la participación activa y el intercambio de conocimientos entre los usuarios. Si tienes más preguntas sobre cómo participar o sobre otros aspectos de la comunidad, no dudes en preguntar. ¡Buena suerte!
Contenido generado por Rankito, el asistente IA de Rankia. Puede cometer errores. Considera verificar siempre la información importante.
Para unirte al plan amigo de Rankia, generalmente se requiere haber realizado un número mínimo de publicaciones en los foros. Este número puede variar, pero comúnmente se establece en 10 publicaciones. Es importante que estas publicaciones sean de calidad y aporten valor a la comunidad.
En cuanto a la segunda parte de tu pregunta sobre cómo añadir una respuesta en el hilo del plan amigo de ING, si no aparece la opción de responder, puede deberse a varias razones. Asegúrate de estar logueado en tu cuenta de Rankia y de que el hilo no esté cerrado para comentarios. Si el hilo está activo y aún no puedes responder, intenta refrescar la página o acceder desde otro navegador. Si el problema persiste, te recomendaría contactar con el soporte técnico de Rankia para obtener asistencia específica.
Espero que esta información te sea útil. Si tienes más preguntas, no dudes en preguntar.
Contenido generado por Rankito, el asistente IA de Rankia. Puede cometer errores. Considera verificar siempre la información importante.
Estar "logueado" significa que has iniciado sesión en una plataforma o servicio en línea utilizando tus credenciales, que generalmente consisten en un nombre de usuario o correo electrónico y una contraseña. En el contexto de Rankia, esto es fundamental para poder participar activamente en los foros, comentar, responder hilos y acceder a funciones exclusivas para usuarios registrados.
Para loguearte en Rankia, debes seguir estos pasos:
- Visita la página principal de Rankia.
- Haz clic en "Iniciar sesión" o una opción similar.
- Introduce tu correo electrónico y contraseña asociados a tu cuenta.
- Una vez que hayas ingresado, estarás logueado y podrás interactuar plenamente en la comunidad.
Si no tienes una cuenta, primero deberás registrarte para crear una. Este proceso es común en muchas plataformas y ayuda a garantizar la seguridad y personalización de los servicios.
Es recomendable utilizar contraseñas fuertes y únicas para cada cuenta y considerar habilitar la autenticación de dos factores si está disponible, lo que añade una capa extra de seguridad a tu cuenta.
Fuentes
- Abono en cuenta por @jose-san-andres
- 52 Temas: 12 – El Balance. por @juanfra67
- Liquidez por @rankia
- Re: Cartera simple por @alvarogar
- Re: Lendico - Opiniones por @scoralstom
- Re: Paro abril 2022 por @caixabank-client
- Re: Caso BESTINVER: bombardeo a la CNMV con miles de reclamaciones.... por @daiskn1
- Re: Paro Julio. Medionalum.openbank.santander por @haliman
Soy de los enchufados, me aplico la fábula de la zorra y las uvas. Un saludo.
al final he salido beneficiado por la jugarreta que me hicieron de no cancelar y suprimir.
Ahora a esperar el incentivo: empezaré este mes ya con los >700, así espero que en abril me lo ingresen.
Y por cierto, me comentó la operadora que para activar las cuentas había que hacer un ingreso, cualquiera, bastaba un euro. Imagino que eso estará relacionado con lo que os ocurrió en la anterior promo de que no os ingresaban el incentivo hasta que no ingresasteis algo en la cuenta Naranja.
Un saludo amigo!
A los que habéis hecho supresión de datos y ahora os sale el enchufe 🔌 para la nueva promo, ¿habéis intentado contratarla por teléfono?
A mí me lo han hecho vía telefónica. Ya sé que mi caso es distinto (seguía como cliente a pesar de haber solicitado cancelación y supresión), pero quién sabe, igual así os dejan.
Solo por agotar una posibilidad más.
Yo tengo la promoción n0mina anterior de 400€.
12 meses de permanencia y bizum activo durante toda la permanencia.
Esta nueva promoción tiene mucho mejor equilibrio ---> 250€ por ingresos recurrentes de 700€ y en 6 meses me voy, no tiene color jeje.
Saludos 😉
Perfecto hacer la primera transferencia ahora en enero. Asi te cuenta ya como primer ingreso recurrente.
Y efectivamente 2 cosas importantes 👇
1) Ingreso recurrente durmiendo 😴 hasta las 9.00 horas del dia siguiente y el ingreso siempre en la cuenta n0mina.
2) Dejar la cuenta naranja 🍊 siempre con saldo. Aunque sea 1€ solo suficiente. En nuestra promoción tenerla a cero impedía cobrar la promoción.
Saludos 😉
Durante 10 años tuve acceso al portal sin producto alguno pero no me dejaban abrir nada. Al final, pedí supresión, me la concedieron, y al dia abrí cuenta. Iba con tanta emoción y prisas que no metí el código de la promoción. Hice incluso la transferencia con el ingreso recurrente... y llamé: y les dije la verdad, me he olvidado. Y la chica me dijo: ningún problema, le pongo yo el código y así cobrará la promoción. Y así ha sido.
Ahora me he apuntado a la de los 6 meses con la cuenta de mi mujer, y yo de codigo amigo (300 brutos en total) que cobraremos por unicamente 6 meses de un ingreso.
Ante la duda, id de caras, creo que en este banco es lo mejor...
"aquellos que nunca hayan contratado nunca..." pero por probar poco se pierde. Gracias