Acceder

Nueva promoción ING Cuenta Nómina 400€

2,1K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
144 / 144

Re: Nueva promoción ING Cuenta Nómina 400€

Mañana o hoy, luego lo hago voy a madar y mañana pruebo..

Estoy haciendo el ingreso que corresponde a febero, hara 6 meses, mañana pruebo a ver si me deja o recibo mail..

Ya he realizado la transferencia a ver si estos es automatico, recibo mail, o pruebo si entro con el dni..jejeje

Esto sera automatic entre sistemas, ya me extraña..

Pero entonces quien puede ejercer de padrino, solo aquellos que hayan recibido el mail, los que vengan de otros mundos y solo politicos..eh..jajaja

🤣🤣🤣🤣🤣

Esto parece una secta... 

Quien tenga cuanta Nómina activa desde hace al menos 6 meses y tenga la nómina o los correspondientes ingresos recurrentes, entiendo que podría ser padrino, pero ante la más mínima duda y como cada persona y cada caso es un mundo, lo mejor es llamar al SAC y preguntar si se cumplen o no los requisitos para apadrinar.

Quien haya recibido el correo no hay duda que cumple los requisitos.

Yo voy a intetar, ya te he entendido, la verdad es que me ha costado, a cuento de que viene eso de los 6 meses, si lo importante para el banco es incrementar la clientela, son retorcidos de cojuns, si con esto de las tecnologicas la gente se apanola..jajaja

Tienes tiempo hasta el 28 de febrero que está vigente la promo.

Ya podía haber sido un año bisiesto y tendríamos un día más, que además sería tu cumpleaños... 🎂

Mira, el correo no me ha venido, he intentado darme de alta con el dni y tampoco, voy a esperar y mañana, llamare, pero me di de alta en septiembre llevo ya 6 meses..

Si te diste de alta en septiembre, llevas 5 meses.

Que relacción tendra que lleven 6 meses para apadrinar, quiere decir que paso la mitad del tiempo promocional y estos apadrian a otros nuevos con los 6 meses y vuelven a tenel los 12 meses de nuevo..jajaja,
  Menudo mameluco el que ha diseñado esta promoción sin sentido.

Septiembre primer mes, hice el ingreso y febrero lo he realizo hace 5 minutos. a mi me da 6 meses, ..

Vale, si hiciste el primer ingreso recurrente en septiembre y ya has realizado el de febrero serían seis, pero estos de INJeta son un poco fulleros y lo mismo lo cuentan por meses completos y entonces serían 5.

Mañana les llamas y lo preguntas y ante la duda siempre mejor esperar a finales de febrero que llevarás más tiempo como cliente.

Pero si yo lo hago por ellos, igual se creen que me hacen un favor..jejeje
Grcaias compañero por aguntarme y la inforció y tambien lo mas valioso, el tiempo..

Ya se había comentado por aquí, pero hoy lo he podido comprobar yo.

Con el chat online de ING puedes llevar control sobre si has invitado a una persona, si se ha registrado correctamente con tu DNI.

Hoy ha llamado un familiar al 912 06 66 66  para verificar que se había registrado correctamente, y su sorpresa ha sido cuando le habian dicho que no estaba asociada su alta a ningún DNI, pero que se lo vinculaban en ese momento, le han pasado con una pequeña locución y se lo han vinculado.

A continuación en el chat con el bot que sale tenéis que poner "cuentas" y después "agente" y a continuación podéis pedir que os manden lista de invitados.

Buenas tardes me acogí a la promoción de 2 recibos de ING sobre septiembre de 2025 , uno lo domicilié en Octubre otro en diciembre no me Dan los 40 euros brutos.Alguiensabe las condiciones ING pues los telefonistas ING tampoco se aclaran