Acceder

Nueva promoción ING Cuenta Nómina 400€

3,09K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
202 / 213

Re: Nueva promoción ING Cuenta Nómina 400€

Por fin conseguida la supresión de datos.. Para octubre puedo volver a abrir en ING, jajaj

Eso es lo que entiendo yo también, de todas formas lo dejaré el día entero y después lo pasaré a la naranja. Gracias!

BBLL 👇 Creo que queda claro que no menciona 1 día entero, solo que se retire desde las 9:00h del día siguiente.

Que nos tosan con esto 😡 que no vamos con 🍷 y no nos va a temblar el pulso.

La de Open no he podido porque tuve promo nom el año pasado y es uno de los motivos de las exclusiones complementarias de las bases legales de esa promo, no he querido intentarlo porque ya os he leído que estos para las promos son muy estrictos, así que ya será para la próxima con suerte 😒

A la promo de la Caja del Mal no me meto, tiene una permanencia muy larga y no está claro que se cobre el incentivo con 🍷con esa forma de adhesión a la promo, tampoco quiero que en el trabajo me tomen la matrícula en RRHH con los cambios de nom, con 1 al año vale, toca para ABK esta vez😉

Lo del bizum es una coña, soy como tú, aguanto con esos 3 y he perdido alguna promo solo por no pedir una línea, ya habrá otras oportunidades. Me planto en 3, aunque si el incentivo es bueno no descarto cambiar de parecer 🤣🤣

Esta mañana he ido a oficina y el trabajador ha tardado 20 segundos en decirme que estaba todo correcto ya, delante de él he enviado 1€ a la naranja y he traspasado 50c a la nómina pero me sigue sin aparecer la tarjeta. Se lo he dicho y me dice que es normal, que aparecerá a lo largo del día o mañana...

Me dan ganas de hablar con un agente por el chat, voy a leer las bases bien antes, me suena que si que viene tarjeta de débito con la cuenta nómina, como la anterior vez.

El depo al 3% son 30 días desde la apertura, eso me sigue saliendo, el vencimiento de Open le tengo en 28 días, justo justo.

7 meses he estado yo. Suerte y paciencia!!

Yo entre comillas mi caso lo veo como lo de costumbre por el poco tiempo que llevo, los que habéis conseguido abrir ahora y enhorabuena parece que tenéis la tonica como de llevar algo más de tiempo en barbecho que yo

No queda otra verdad compsñer@ , si en realidad es poco más de tres lo que llevo, ir intentando y a ver

Parece que algo ha cambiado, no creo que lo de hoy sea simple casualidad, esperemos que a partir de ahora podamos abrir y cerrar todos con menos problemas 🤞

Acabo de hablar con una agente online, me dice que la tarjeta se genera una vez realizado el primer ingreso a lo largo del día, que si mañana no sale nada que les contacte para abrir incidencia, pero chequeado todo mi cuenta está correctamente activada ya.

Me falta que me llegue la sim para cambiar el número, activar bizum y enviar los 700€ antes del día 1.

Ojalá y sea asi y me toque pronto tb 🙂 de momento vi enchufe

¿Hay incidencia en ING? 

No puedo hacer ninguna transferencia, he probado en dos cuentas
Tampoco programarlas

En mi caso han sido únicamente 4 meses .. eso si, no se si influye lo del cambio de año, ya que una excusa que le dijeron a un usuario es que debe haber cambio de año fiscal. Es decir si la supresion te la confirmaron en enero, haría que esperar a enero del siguiente para ser años distintos.

Yo creo que no es casualidad y saben que NOS estamos moviendo, saben que es ilegal, y que si nos unimos y llegábamos hasta el fondo les cae una buena multa.

Yo ya les escribí un mail (desde otro correo que tengo) hace un mes o dos, advirtiéndoles de la ilegalidad en su conducta. Quizá se quedaron con la IP y por eso no he tenido problemas, pero cuando probé a hacerme cliente al dejarme no escale el caso. De haberme dado error lo habría denunciado. Ya que a muchos foreros ING les decía por escrito o en llamada que si querían ser admitidos de nuevo, debían aceptar la “revocación” de la supresión.

Dicha revocación es totalmente ilegal, ya que una supresion (confirmada además) no puede revocarse, ya que algo suprimido es de lógica que NO puede deshacerse. Si algo está borrado esta borrado, y si te piden permiso para revocar es que NO estaba borrado .. es decir reconocían una ilegalidad. Puse en varios mensajes las resoluciones donde condenaron a otro banco por esto mismo, es decir había un precedente condenatorio.

Yo animo a todo aquel que quiera repetir y ya tenga la confirmación de la supresion a que luche, el NO ya lo tiene. Que recopile la muyor cantidad de pruebas y reclame luego a la AEPD.

Es además lo que haré yo con otro banco al que le tengo ganas (Banco BIG) cuyos depósitos de nuevo cliente solo dejan una vez. Si haces supresion y te haces nuevo cliente NO te dejan volver a contratarlos (algo ilegal). Nunca he sido cliente aún de ellos, pero cuando use por primera vez su depósito bienvenida, cerraré cuenta y si le dan problemas para repetir DENUNCIARE a la AEPD.

Los derechos se tienen por algo, y debemos hacer que sean respetados. Sino siempre abusaran de nosotros sin miedo a represalias.