Acceder

Nueva promoción ING Cuenta Nómina 400€

3,17K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
121 / 218

Re: Nueva promoción ING Cuenta Nómina 400€

Aqui otro que ha realizado el proceso como dices, cerrada cuenta, me ha llegado el correo.

Y ya he enviado el formulario a las 2 direcciones de correo y a esperar a poder repetir en un futuro.

Si... a una servidora ya la han rechazado por lo que comentas compi...

Con supresión de datos no pueden rechazarte con ese argumento.

Buenas @neozed15

Perfecto 👌
Te habrá llegado 2 correos de confirmación igual que este 👇

Aproximadamente en 1 mes, tendras la confirmación de la supresión.
Lo normal es que tampoco tengas acceso a la aplicación.

Saludos 😉 

Buenas para la supresión es necesario enviar el DNI??

Buenas @phoenix13

Yo siempre he enviado el DNI junto a la supresión de datos.

Saludos 😉

Buenas @phoenix13

Correcto ✔️ 
Promoción de 250€ solamente con ingresos recurrentes de importe igual o superior a 700€ durante 6 meses.
Hay que aperturar con DNI de Padrino.

A mi me dejó repetir aproximadamente 1 año después del cierre ➕️ supresión de datos.
Hay compañer@s que han repetido tras 6 meses.

Lo importante es cerrar y hacer supresión de datos. Una vez recibida la confirmación por parte de la entidad, intentar reabrir.

Saludos 😉

Pero si me llega la confirmación de la supresión en breve¿Se puede repetir promo en breve o hay que esperar 6 meses como mínimo?sabes de alguien que recién cerrada y confirmada la supresión haya podido repetir sin esperar los 6 meses??un saludo

Yo para ING no lo envié, de todas las solicitudes de supresión que he realizado ING es el único banco donde no indica que haya que enviarlo. Y me lo gestionaron. Y a un familiar. Y a un amigo.

Si pero hasta que nadie reclame a la AEPD y les sancionen, van a seguir igual 

Hace 1 año y medio que cerré la cuenta de INGratos, después de la promo del 25° aniversario de los 250€. En 10/25 solicité la supresión de datos y el 03/10/25 recibí la confirmación de supresión.

Perdí la promo de los 400€ en octubre, por el dichoso enchufe.y ahora estoy en las mismas con la promo de 250€. Pero ya no es la promo en sí, es la imposibilidad de poder abrir una cuenta por web/App en un banco online.

Así que voy a empezar a hacerme la "tonta" y contactar por email y teléfono, indicando que soy nuevo cliente (en todo momento) sin confirmar que alguna vez fui cliente anteriormente, aportando capturas del enchufe y esperando un mínimo error por parte de INGratos.

Me tienen harta y aburrida así que voy a darle un poco de vidilla al asunto. Lo voy a poner muy fácil, los contactos serán por el mail y teléfono con los que fui cliente. 🤬

Estoy pensando en hacer la misma operación abriéndole cuenta a mi mujer pero no se si funcionaría ya que cuando acabé con la ultima promoción, pasé la cuenta nomina a la cuenta no cuenta y no es plan de pasarla otra vez a cuenta nomina y que me cobren la comisión. 

Con lo complicado que es darse da baja y que te consideren nuevo cliente de nuevo, yo creo que es mejor cobrar el máximo en un solo alta. Si lo piensas bien, si luego tienes que estar un tiempo sin ser cliente estas esos meses al 0%. Si haces la media sale mejor. Y todo esto contando que luego te dejen darte de alta de nuevo con otra promo.