Re: Nueva promoción ING Cuenta Nómina 400€
Buenas @neozed15
CIERRE IENEGE.
Yo cerré cuenta + supresión de datos en octubre del 2024.
Las cuentas (n0mina, tarjeta y naranja) se cierran super fácil desde la APP.
Pincha en la cuenta n0mina y en los 3 puntitos y después cancelar cuenta. Lo mismo para la cuenta naranja.
Al cerrar la cuenta n0mina, se cierra automáticamente la tarjeta de débito asociada. Después cierras la cuenta naranja 🍊.
Te llega un correo informando del cierre:
Estimado DAC1978
Como nos solicitaste, te confirmamos que hemos cancelado los siguientes productos con fecha XX-10-2024:
cuenta terminada en XXXX. (n0mina)
cuenta terminada en YYYY. (naranja)
Nos da mucha pena tener que hacerlo, pero si decides volver a abrirlos, te esperaremos con los brazos abiertos.
Después mandas la supresión de datos:
FORMULARIO SUPRESIÓN DE DATOS:
https://www.aepd.es/documento/formulario-derecho-de-supresion.pdf
Mandar formulario cumplimentado a proteccion.datos@ing.es, y al Delegado de Protección de Datos en dpo@ing.es.
Dirección: ING España: C/ Vía de los Poblados, 1F, 28033
Al mes aproximadamente de enviar el email recibes una carta en tu domicilio con la confirmación de la supresión.
Puede ser que antes de que llegue la carta, ya no tengas acceso a la aplicación (multicanal). Esto se hace automáticamente con el cierre de la cuenta.
Una vez que llegue la carta de la supresión, puede volver a intentar reabrir cuenta con promoción n0mina.
Saludos 😉
CIERRE IENEGE.
Yo cerré cuenta + supresión de datos en octubre del 2024.
Las cuentas (n0mina, tarjeta y naranja) se cierran super fácil desde la APP.
Pincha en la cuenta n0mina y en los 3 puntitos y después cancelar cuenta. Lo mismo para la cuenta naranja.
Al cerrar la cuenta n0mina, se cierra automáticamente la tarjeta de débito asociada. Después cierras la cuenta naranja 🍊.
Te llega un correo informando del cierre:
Estimado DAC1978
Como nos solicitaste, te confirmamos que hemos cancelado los siguientes productos con fecha XX-10-2024:
cuenta terminada en XXXX. (n0mina)
cuenta terminada en YYYY. (naranja)
Nos da mucha pena tener que hacerlo, pero si decides volver a abrirlos, te esperaremos con los brazos abiertos.
Después mandas la supresión de datos:
FORMULARIO SUPRESIÓN DE DATOS:
https://www.aepd.es/documento/formulario-derecho-de-supresion.pdf
Mandar formulario cumplimentado a proteccion.datos@ing.es, y al Delegado de Protección de Datos en dpo@ing.es.
Dirección: ING España: C/ Vía de los Poblados, 1F, 28033
Al mes aproximadamente de enviar el email recibes una carta en tu domicilio con la confirmación de la supresión.
Puede ser que antes de que llegue la carta, ya no tengas acceso a la aplicación (multicanal). Esto se hace automáticamente con el cierre de la cuenta.
Una vez que llegue la carta de la supresión, puede volver a intentar reabrir cuenta con promoción n0mina.
Saludos 😉
Buenas @m4ndr4gor4
La única manera de verificar que hay un padrino correcto ✔️ es atraves del SAC.
Yo lo hice en su dia vía telefónica.
En la aplicación no sale nada 😕😕😕
Saludos 😉
La única manera de verificar que hay un padrino correcto ✔️ es atraves del SAC.
Yo lo hice en su dia vía telefónica.
En la aplicación no sale nada 😕😕😕
Saludos 😉
Muy buenas amigo @robertl
Me alegro mucho por ti 🙂
El que la sigue la consigue.
En la promoción del 25 aniversario del verano pasado tuve un pequeño incidente con mi padrino (DNI). Llamé por teléfono y me confirmaron que todo estaba correcto. (A posteriori)
Por si te sirve de experiencia.
Un abrazo 🤗
Me alegro mucho por ti 🙂
El que la sigue la consigue.
En la promoción del 25 aniversario del verano pasado tuve un pequeño incidente con mi padrino (DNI). Llamé por teléfono y me confirmaron que todo estaba correcto. (A posteriori)
Por si te sirve de experiencia.
Un abrazo 🤗
13 enero alta ING con código amigo.
Para febrero podría yo apadrinar a mis padres con mi DNI??
Para febrero podría yo apadrinar a mis padres con mi DNI??
Dios te oiga Dac gracias, yo como me gusta complicarme elegí identificación con transferencia, y ala ya estamos con la espera y espera que digan algo, cuando podía haberme identificado en el acto con video selfie y ya tendría todo operativo, pero bueno...
Recordar también que hay que mantener el ingreso como mínimo hasta las 9h del día siguiente al que se haga dicho ingreso.
Recordar también que hay que mantener el ingreso como mínimo hasta las 9h del día siguiente al que se haga dicho ingreso.
Vaya odisea.
Bien está lo que bien acaba, enhorabuena por haber podido abrir cuenta con la promo.
Bien está lo que bien acaba, enhorabuena por haber podido abrir cuenta con la promo.
Buenas @javipuch
Si, ingreso recurrente durmiendo 😴 hasta las 9.00 horas del dia siguiente y el ingreso siempre en la cuenta n0mina.
Importante: dejar la cuenta naranja 🍊 siempre con saldo. Aunque sea 1€ solo suficiente. En nuestra promoción tenerla a cero impedía cobrar la promoción.
Una vez abierta, yo adjunté fotografía de mi DNI en el área personal -----> documentos y extractos.
Saludos 😉
@robertl
Si, ingreso recurrente durmiendo 😴 hasta las 9.00 horas del dia siguiente y el ingreso siempre en la cuenta n0mina.
Importante: dejar la cuenta naranja 🍊 siempre con saldo. Aunque sea 1€ solo suficiente. En nuestra promoción tenerla a cero impedía cobrar la promoción.
Una vez abierta, yo adjunté fotografía de mi DNI en el área personal -----> documentos y extractos.
Saludos 😉
Los que tenéis experiencia con promos de ing, sale a cuenta sacarse la de 250€ o mejor esperar al 1 de marzo a ver si sacan alguna promo mejor?
hace nada estaba la de 400€, y hace un año, pillé la de 250€, más promos por abrir depósitos a pocos meses que estaban muy bien por ser nuevo cliente, no sé si merece la pena esperar....
se supone que me hicieron la supreción de datos hace un mes, entiendo que no debería tener problema....
Un saludo!
hace nada estaba la de 400€, y hace un año, pillé la de 250€, más promos por abrir depósitos a pocos meses que estaban muy bien por ser nuevo cliente, no sé si merece la pena esperar....
se supone que me hicieron la supreción de datos hace un mes, entiendo que no debería tener problema....
Un saludo!
La nueva de 250€ son solo 6 meses y no piden bizum. Yo la considero mejor que la de 400€ con bizum.
Sale mejor 250 euros en 6 meses que 400 en 12 meses.
Parece que los que han suprimido datos recientemente con INJeta no están pudiendo abrir y les sale el 🔌
Si te aparece el enchufe al intentar abrirla llama a ver si te la pueden abrir con código amigo por telefono.
Parece que los que han suprimido datos recientemente con INJeta no están pudiendo abrir y les sale el 🔌
Si te aparece el enchufe al intentar abrirla llama a ver si te la pueden abrir con código amigo por telefono.
ostras, pues no sé si esperarme entonces....por ahorrarme follones, pero eso no debería ser así, no? legalmente tienen que haber borrado los datos, y no debería haber constancia de ello
Así es, pero los de INJeta tienen la jeta de hormigón armado y se pasan la normativa sobre protección de datos por donde la espalda pierde el nombre.
De todas formas prueba que por probar no pierdes nada, lo peor que te puede pasar es que te salga el enchufe y tengas que seguir probando.
De todas formas prueba que por probar no pierdes nada, lo peor que te puede pasar es que te salga el enchufe y tengas que seguir probando.