Acceder

Cuenta online BBVA - Promo 760€

5,39K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
345 / 365

Re: Cuenta online BBVA - Promo 760€

En el momento que se recibe el ingreso por nómina posteriormente ya no te puedes apuntar a ninguna promo mas de nómina.
Es mejor como dices esperar un poco a ver si lo vuelven habilitar.

Como hiciste lo de apartado nómina que ventajas tenía dado que lo vi pero ahora intento verlo pero no me sale. Gracias y enhorabuena 

Gracias, Rubenas. 
La promo 760 me adherí al contratar, aunque no me aparece en la APP.
Todas las demás las intento activar con los enlaces que me has pasado pero no hay ninguna activa.
De todas formas te agradezco tu respuesta.

¡Genial, muchas gracias por tu ayuda! 
Sigue sin salirme ninguna promoción. Quizás tenga que esperar un poco, ya que abrí la cuenta ayer.
Para la de colectivos esperaré como me indicas.
Muchas gracias

Buenas,

Antes de ayer abrí una cuenta de BBVA a mi hijo mayor de edad y de momento no me puedo adherir a ninguna promoción (unicamente a la PLAN760), de las otras, ninguna (ni colectivos, ni tarjeta de débito ni uso de app, ni primer ingreso....).

Alguien sabe si se ha acabado el chollo o alguna experiencia más concreta?

Una duda más: al abrir la cuenta con el código PLAN760 no ví ningún lugar donde apadrinar? Entiendo que si te adhieres a la 760 no puede aprovechar el apadrinamiento o todavía puedo hacerlo? Gracias.

Mil gracias.

Hola!

¿Alguien que tenga creada una regla "Ahorro de Nómina" para la promo "Ahorro en Nómina" me podría explicar cómo funciona? Creé una regla para ahorrar parte de la nómina pero no se ha ejecutado y el saldo sigue en la cuenta corriente. ¿Tarda tiempo en aplicar la regla o debería ser instantánea en el momento de recibirla? 

Gracias y saludos.

Hola, de nuevo. 
He visto que una de las condiciones del plan 760 es no haber sido cliente en los últimos 180 días.
¿Esto es así? Yo cerré la cuenta anterior y solicité el borrado hace tres meses...
¿Hay que esperar los 6 meses?
Gracias

La de colectivos no funciona, ahora mismo. Esperemos que lo arreglen en los próximos días.

Recuerda no enviar n0mina hasta que puedas adherirte.

El resto, son una lotería, a alguna gente les van y a otros no. Pero lo importante es colectivos + 760.

Saludos.

No es necesario. Yo cerré multicanal por la mañana y volví a abrir por la tarde. Estoy con 760, colectivos, 2% en TC y Ahorro en nómina. A las demás no me dejó adherirme pero ya es un buen pico.

Saludos.

Tarda entre 24 y 48h laborables. Se cobra más o menos al 6º o 7º día hábil del mes siguiente a la primera ejecución.

Saludos.

Cierto, de momento no envio nómina e iré probando.... Tal como dices, lo importante es la 760 + colectivos.

De todas formas, es bien raro que siendo cliente totalmente nuevo no puedas adherirte a promociones que te "tocarian" como por ejemplo, primer ingreso, activar tarjeta de débito, etc...

Me respondo a mi mismo.

PREVIO: contrate plan 760 el 3 de Enero y quiero unirme también a la promoción "Colectivos", para tener así también los 400 euros brutos de esta promoción.

He contactado en el teléfono de "Contigo" y una chica muy amable me ha dicho que cuando reciba la primera nómina de Febrero, ahí ya podré unirme a "Colectivos", bien llamándoles o por la web.

Yo pense que era lo contrario, que si ya habia llegado la primera nómina, entonces ya no podías unirte a Colectivos, pero esto es lo que me ha dicho esta persona y tendré que fiarme.

Confirma eso con otro agente. Hasta ahora, una vez recibida la primera n0mina, ya no podías apuntarte... Se trataba de una promo para gente que no tuviese la n0mina domiciliada. 

Más que nada porque, como luego no puedas adherirte, el que pierde el dinero eres tú.

Saludos.

Consultando con otro operador ha dicho:

1) Que él me puede adherir al plan colectivos en este momento (esto entra en contradicción con la operadora anterior que dijo que para eso habia que esperar a la nómina de febrero).

2) Que él entiende que no van a pagarme la nómina 2 veces, es decir, los 33 euros por el plan 760 y a la vez los 400 euros al unirme al plan colectivos. El "entiende" que solo se pagaría una vez pero me ha dicho que lo iba a consultar y tras consultarlo me ha indicado que ambas promociones son incompatibles es decir, que no pueden activarse a la vez, porque no me van a pagar la nómina 2 veces (los 33 euros al mes y los 400).

Yo le he dicho que me consta que hay gente que tiene ambas promociones activas simultáneamente y que por tanto le abonan los 33 euros mensuales por un lado y los 400 totales por otro... pero él dice que eso no es posible

Asi que esto es lo que hay... la verdad es que yo no entiendo nada.