Acceder

Cuenta online BBVA - Promo 760€

3,18K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
215 / 215

Re: Cuenta online BBVA - Promo 760€

Si @interested

Es la compañia de mercado regulado del grupo iberdrola, y así está categorizado en BBVA. Ya era válido también en la anterior promo de recibos720. Igual que baser, gas&power y energia xxi, de total energies, naturgy y endesa, respectivamente.

Mi pareja ha abierto cuenta con la promo PLAN760, pero tras varios días con la cuenta abierta, no le sale en Mis promociones nada del plan760. Es normal? A vosotros os pasa?
Por otro lado, cuando domiciliar la nómina? Este mes o el siguiente?

Yo he abierto hoy la cuenta, voy a domiciliar la nómina este mes porque también voy a apuntarme a la promoción de colectivos, lo que no he mirado es si me aparece en promociones activas. 
En el plan760 tienes que cumplir condiciones al mes siguiente de abrir la cuenta. 

Entiendo, ella también tiene lo de colectivos asi que domiciliara este mes también
Sigue sin salir en promociones, incluso la de colectivos que acaba de firmar

Acabo de mirarlo, si me sale en promociones activas el plan 760 y el 2℅ de la tarjeta. La de colectivos aún no la he solicitado. 

1) La cuenta de tu mujer la abriste en septiembre, y cuando la cerraste? Entre cierre y apertura cuanto tiempo pasó? Me imagino que cancelaste tarjeta, cuenta, y el acceso multicanal.

2) El tinto catalán cruzado le llegó el 6 de octubre, correcto? Sabes si ese tinto llegó a los dos dias como venía siendo habitual al hacer una programada mensual? Quiero confirmar que NO te llego el mismo día o al día siguiente (recordemos el error que ha habido desde entonces con los tintos catalanes que llegaban inmediatos .. y no llegaban bien identificados). Te llegaron como siempre llegaban antes del error del 8-9-10 de octubre?

Conclusiones que estoy sacando:

- La bodega Ibercaja NO es fiable, no sabemos a partir de qué fecha, pero tintos INCLUSO hechos en fechas anteriores al 8-9-10 de octubre, NO han colado para BBVA. Comentan que esta bodega los tintos llegan el mismo día.

- Los tintos PROPIOS del resto de bodegas habituales (DB, Imagin/Caixabank, Santander) hasta una fecha indeterminada de los primeros dias de Octubre llegaron todos bien.

Así que por ahora creo que la única bodega fiable que NO ha dado fallos ha sido la de Santander siempre que fuese NO inmediata. Es decir como se venían haciendo desde hace años. Si se seguía esa operativa han seguido llegando bien

Dentro de muy poco (la semana que viene) de primera mano y si cobro colectivos, podría confirmar que DB como bodega también funciona con los tintos intradía (que ahora mismo y debido a todo lo leído, los cuestiono, ya que solo me fío ya que el sistema detecta que ha llegado bien si cobras el premio, ya no me fío ni de moneditas, ni de notificaciones, ni de nada, la única prueba palpable de que el tinto ha funcionado es si recibes el premio). Si no cobro, veremos .. al siguiente mes sería la prueba definitiva con la primera bonificación 760, si ahi tampoco cobrase, la bodega DB tampoco sería fiable (por ser intradía).

PD: como última hipótesis seria o bien que BBVA hace controles aleatorios, o bien que con la nueva verificación de nombres si estos coinciden entre emisor y receptor, esto haga que no cobres.