Acceder

Cuenta online BBVA - Promo 760€

3,31K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
223 / 224

Re: Cuenta online BBVA - Promo 760€

Buenos días,

Pagan el incentivo el mes siguiente al cumplir condiciones tengo entendido, si el tinto y las otras promociones las cumple este mes cobrará en Diciembre.

Saludos

Pero eso es para la 760 no? Para colectivos también? Se comenta que colectivos es 1 mes y 2 dias desde la adhesión a la promoción ..

Ahora bien desconozco si el tinto entra más tarde si esto influye o NO. Ya que yo hice el tinto el mismo mes de la adhesión a la promoción, y mi amigo lo hizo el mes siguiente de la adhesión.

Muchas gracias Acropolis, pero me podrías explicar ¿que es eso de los colectivos? Mi idea era apuntarme al plan 760 que consiste en nómina+Bizum+recibos+tarjeta débito pero no sé qué es eso de colectivos, y tampoco sé si para el plan 760 hay que apuntarse punto por punto. Por favor, me podrías detallar algo más ese punto. He mirado el link que has mandado de ese punto pero no veo información al respecto. Gracias por adelantado 

Buenas, para el Plan 760 debes abrir la cuenta y poner en el proceso de apertura en el apartado correspondiente a códigos promocionales el código PLAN760

Una vez abierta cuenta de esa forma no tienes que apuntarte a nada más para esa promo, simplemente deberás ir cumpliendo los requisitos con el bizum, tarjeta, domiciliación de recibos y nómina (vale tinto de al menos 800 euros) cada mes para poder obtener cada mes el máximo incentivo hasta el total de 760 euros pasados los 12 meses.

Aunque en esa promoción 760 parte de ella son 400 euros por el ingreso de la nómina (que recibes prorrateados durante 12 meses), está comprobado y confirmado que si te adhieres como cliente al enlace que te he puesto de colectivos, te abonan también 400 euros por esa promoción nómina y además BBV4 no pide que acredites la pertenencia a ningún colectivo.

Por tanto, si haces todo eso puedes sacar los 760 euros de la primera promo que recibes prorrateados más los 400 euros de la promo colectivos que recibirías de golpe aproximadamente al mes y dos días de haberte adherido a la promo siempre que ya hayas emitido algún tinto.

Firme contratos el día 8

Los ganadores no tienen miedo de perder. Los perdedores sí.

Buenos dias! 

Imagin@ da fallos en ordinarias también, sabes?

Contratos de apertura de la cuenta?

Y hay algún tipo de permanencia en la promo de colectivos?

Imagin (via app) + CaixaBanknow (online pero siendo cliente de Imagin usando la operativa de la Caixa), al haber estado dando fallos, NO he vuelto a usarlas. Así que no he hecho uso ya de ellas por este motivo.

Y hay algún tipo de permanencia en la promo de colectivos?

La misma que para 760, 12 meses, aunque en la de 760 no es permanencia de 12 meses propiamente dicha, sino que si algún mes no cumples alguno de los cuatro incentivos ese mes no te pagan lo que hayas incumplido y no tienes ninguna penalización, pero en colectivos debes mandar el tinto de al menos 800 euros todos los meses durante 12 meses.

No se que es eso.

La pregunta es si el 08/11 te diste de alta en BBVA y te abriste la cuenta en BBVA o si el dia 08/11 te apuntaste a la promoción colectivos.

Gracias!

Muchas gracias. Tendré en cuenta toda esta información cuando me vaya apuntar al plan 760.

La respuesta es: el día 8/11 me di de alta en la promoción 760 y firme contrato y el día 9/11 adherido promoción colectivos.

Saludos

Los ganadores no tienen miedo de perder. Los perdedores sí.

Gracias, ahora ya está todo claro ;)

Buenas, no se cobra 1 mes después de la adhesión, sino 1 mes después del ingreso del tinto.