Acceder

Cuenta online BBVA - Promo 760€

3,21K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
217 / 217

Re: Cuenta online BBVA - Promo 760€

Pagos con tarjeta cuenta pagar en Amazon y pagar app de loterías ??

He leído que, haciéndolas desde CaixaBanknow via web (siendo de imagin pero habiendo habilitado usar CaixaBanknow), programándolas .. supuestamente estaban saliendo bien y ya no salían inmediatas ..

Respecto a si eso habrá funcionado es todo un misterio,  yo ya solo me fío de que han llegado bien codificadas si cobro la promoción, mejor prueba que esa no hay .. ya que está habiendo casos que aparentemente salían bien cosificadas pero luego no llegaban bien codificadas, casos que la app interpreta mal la codificación (Openbank que no aparecen las monedas) pero luego si llega una notificación de nómina .. así que la prueba de fuego es cobrar (aunque evidentemente si previamente todo ha ido rodado es más probable que si todo lo anterior ha ido fallando).

Yo CaixaBank / Imagin a dia de hoy NO la estoy usando hasta que se aclare todo. Estoy usando DB y la semana que viene podré ver si todo ha salido bien con colectivos BBVA.

Lo importante es aclarar todo esto de las bodegas porque si Imagin / CaixaBanknow .. se suma DB (porque son intradia) solo quedaría Santander como bodega fiable

PD: he editado porque había mandando el mensaje por error anticipadamente.

Buenas @dpons74

Amazon no debería de haber problema.
Loterías creo que no por lo que leo en excluidos:

Quedan excluidos para el cálculo de la bonificación todos los pagos realizados con la Tarjeta relativos a cargos de entidades financieras, bancos y seguros, criptomonedas, juegos y apuestas y pagos a empresas de cobro de morosidad, el pago de impuestos, tributos, tasas o multas de cualquier Organismo Público, así como las retiradas de efectivo a crédito y débito.

Yo he realizado una pequeña compra en un comercio conocido por importe igual o superior a 10€ y listo.

Saludos 🙂 

Sobre qué día se cobra esta promo? Empecé el mes pasado y todavía no he cobrado nada.

Hay que leer las bases para entender cómo funcionan las promociones.

El primer mes bonificable es el siguiente al de apertura, recibiendo el abono a mes vencido (2° día hábil).