Acceder

Cuenta online BBVA - Promo 760€

3,66K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
247 / 248

Re: Cuenta online BBVA - Promo 760€

En mi caso no he tenido que hacer ningún proceso. Simplemente y pese a NO tener Bizum vinculado en BBVA. Dándole a enviar me ha dejado sin hacer nada adicional.

Sí, es como comenté. En algunas altas dejan automáticamente activado el servicio de envío por bizum. Una cosa menos 😉✅

Buenas noches @losdy,

Si me sale en los datos fiscales de la AEAT lo declararé, pero si no me sale significará que el banco no los envía a la AEAT y no los declararé.

Lo veo bastante absurdo, en mi empresa tenemos un club de compras en el que también obtienes cashback, voy acumulando dinero y cuando me interesa me hago una transferencia a mi cuenta bancaria de lo que he acumulado. Nunca lo he declarado y hay años que he acumulado más de 500 euros.

Otro caso podrían ser los cheques ahorro del Carrefour, acumulo unos 100 euros cada dos meses en el cheque ahorro y eso tampoco se declara.

Al final son casos similares, pero al ser un banco habrá que estar atentos a los datos fiscales, en mi caso concreto nunca me han aparecido en los datos fiscales.

¡Un saludo!

Buenas @losdy

Cuando llega la declaración de la renta repaso tanto los RENDIMIENTOS DE CUENTAS BANCARIAS como los RENDIMIENTOS EXPLICITOS DE CAPITAL MOBILIARIO, BASE IMPONIBLE DEL AHORRO.

Aquí me sale todo lo recibido en las promociones. Eso si, ni quito ni incorporo nada, a no ser que sea algo extranjero (no tengo nada).

Saludos 😉 

Muchas gracias @dac1978. Estaba intentando abrir la cuenta pero no me dejaba. Pone algo de “no podemos continuar con tu alta de forma online”. No se si es porque tengo datos con ellos. Tengo financiado el coche y la moto con bbv4. 
Intentaré otra vez mañana. 
Saludos. 

Hoy he hecho transferencia standard de San a bva, 860€ concepto Nomina (nombre)
Es así como se hace el tintorro ???
espero no haberlo hecho mal.
S2

Esperemos que todo vaya en el orden establecido. La verdad es que bb va ha dado y sigue dando alegrías 👌

No es poner en el concepto nomina.
Es emitir la transferencia con la codificación de Nómina.

Desde le Santander se puede hacer, es cuestión de elegir correctamente la opción 

Hola, y como se la  codificación,?
supongo que saldrá por defecto?
Yo he puesto eso en concepto Nomina y mi nombre
S2

No, no tiene nada que ver con lo que escribas en el campo "concepto", incluso se puede dejar vacío y eso no incide en si es una transferencia tipo nomina o no.

Tienes que hacer la transferencia desde el ordenados (o si lo haces desde el movil o tablet, entrar en modo escritorio para simular como si fuera desde el ordenador)

Ter aconsejo que no la hagas a la vez inmediata, sino standar

Se puede anular y volver hacer otra vez desde santander, ya qe no me aparecía lo de "enviarlo como nomina"???

Igual no te apareció por entrar desde el movil ¿Puede ser?

Lo mas sencillo e que repitas otra transferencia nueva; si no tienes saldo ahora, mañana te llegará a BBVA y haces una inmediata de BBVA a Santander; y entonces mañana haces la transferencia Nomina de nuevo desde el Santander al BBVA eligiendo bien esa opción.

No pasa nada por mandarte el dinero dos veces, y aún hay tiempo para hacerla dentro de Noviembre.

Saludos

Buenos días. No hay manera. Despues de unos cuantos intentos, no he conseguido abrir una cuenta online. A ver si es por los datos de financiación. Voy a llamar a ver que me dicen.

Saludos 

Buenas @dpons74

No pasa nada por la que has enviado ya. Te llega como una transferencia normal.
Te detallo como mandar la transferencia tipo n0mina:

Las transferencias tipo n0mina en S4ntander se realizan desde la web siempre.
Sigue los pasos normales para hacer una transferencia.
Te pregunta si quieres enviarla como n0mina: pones que SI.
Yo dejo por defecto siempre enviarlo HOY

Después elijo siempre el envio estandar. Este tipo de envio nunca falla en cuanto a codificación se refiere:

Y ya lo tienes listo ✅️

NOTA: En concepto no hace falta poner nada. Yo pongo manualmente la palabra Nómina.

Saludos 😉