Durante el alta en CVNK (viernes 31) puse mi número personal. Me olvidé de poner el nuevo número comprado en Simyo...
Me di cuenta al activar el bizum. Ahí es cuando vi que ya estaba en BBYA. Entonces decidí pasar el bizum de BBYA a CVNK y en unos días cambiar el número (personal) en BBYA al nuevo número de Simyo. Total, ya había usado bizum en octubre.
Pues hoy veo que el incentivo cobrado en BBYA es de 10€ menos.
A ver si mañana doy cambiado el número en BBYA. Cuando tengo tiempo ya es de noche.
Te ha pasado igual que a mi Lo tenía vinculado en BB.VA y cuando me abri CBNQ, puse mi número personal. Sabes lo que te digo? Me alegro de que haya pasado, porque me consta que en CBNQ hay que estar jugando con la tarjeta de Simyo. Asi que prefiero tener mi número habitual en CBNQ. Asi lo he dejado.
Por cierto, al pasar la vinculación de BB.VA a CBNQ, en BB.VA se te queda el bizum operativo para envíos solo (sin necesidad de vincular).
Lo que es raro es lo del incentivo (-10€). Fué un envío de dinero o un pago en comercio??
Gracias por la guía con el apartado. Llego hasta donde me dices y despues de poner el nombre y el importe me da la opción de activar ahorro automático, eso lo marcas o no? si no lo marco me pasa a la pantalla para confirmar pero no me pregunta nada de fecha de fin y de inicio.
Re: Cuenta online BBVA - Promo 760€
Nuevo
Hola, Soy nueva en esto y he leído varias veces lo de tintos propios y cruzados Podrías decirme a qué os referís en cada caso? Yo hago tinto de sant hacia el resto de bancos y quizás estoy haciendo algo mal
Muchas gracias!
jdr !! ya podíais haber avisado de que solo valen algunos recibos !! ;-) yo tampoco lo he cobrado. ¿ cómo que 63 ? con el ahorro nómina se llegaría a 67,50 netos pero 63 no me cuadra, ah!! vale vale que lo dices en bruto ... pues aún puedes subir !!!! Salu2 !! |
Yo siempre he realizado 🍷 propios desde S4ntander y nunca he tenido problemas. Los cruzados, por ponerte un ejemplo, es que yo te hago una transferencia a ti y tu a mi (distinto titular). Yo este tipo de transferencias nunca las he realizado.
Saludos 🙂
Sí,sí ya lo ví que eran brutos ! pero puedes añadir 3 meses lo del ahorro nómina que serían 20brutos x 3 meses más