Cobraste colectivos y el día anterior por la noche (horas antes de cobrar al día siguiente) no llegó a estar “activa” ?
Re: Cuenta online BBVA - Promo 760€
Hola. Tengo una pregunta! Me apunté a BBVA al plan 760 y luego a lo de los colectivos , hace una semana. En la web o en la app no encuentro un lugar donde aparezcan mis promociones y que aparezcan esas dos. Alguien sabe cómo verlo en BBVA? Muchas gracias!
Si no te sale a la primera, le das otra vez al enlace y te saldrá.
DESDE EL PC:
Desde un PC metete en la página de BB.VA con tus credenciales normal. Déjala abierta y sin cerrarla, abre otra pestaña paralela. Copia y pega este enlace 👇
Si te haces transferencias desde una cuenta externa tuya, son ingresos recurrentes. Saludos 🙂
Hola si me aparecen en promociones activadas la 760 y la de colectivos. Gracias! Pero una duda, también aparecen la promoción de recibos que tuve y otras varias de las que he hecho uso. No pasará nada no? Yo he reabierto la cuenta después de haber pedido suprimir los datos. Gracias!
Quedate tranquil@. A mi me salen todas las promociones que tuve en la cuenta anterior. Yo también he vuelto a abrir desde hace poco. Ya cobré colectivos y primer incentivo 760 🩵🩵
Saludos 🙂
Disculpa, cuanto tiempo tienes que estar en la cuenta? Gracias
Si tienes la promoción de colectivos o promoción n0mina 450€ son 12 meses de permanencia.
La promoción 760 no tiene permanencia. Cumples con lo que quieras (n0mina, bizum, recibos y/o tarjeta)
Saludos 🙂
Si, pero me refiero si haces un ingreso de una cuenta externa de 800 o más cuanto tiempo dias tiene que estar en la cuenta bbva.??? El mes pasado sin intención ingrese más de 800 pero lo saqué el mismo día y no me ha contabilizado como premio. Por eso pregunto