Acceder

Cuenta online BBVA - Promo 760€

3,42K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
231 / 232

Re: Cuenta online BBVA - Promo 760€

Muy buenas @piqueras

Cuando cerré la cuenta (viernes), y pasó el fin de semana, probé a entar en la aplicación pero no podía. Por lo que intuyo que se me cerró el multicanal automáticamente (2/3 dias después del cierre). Para asegurarme llamé en varias ocasiones. Al final me convenció la respuesta de uno de los gestores que me indicaba que ya no tenía pasaporte multicanal.
Entonces volví a abrir.
En todo caso, te recomiendo abrir después de cerrar el multicanal. Yo esperaría 2 o 3 dias. No hay prisa y me quedaría mas tranquilo.

Saludos y mucha suerte 💪 

Buenas @greenblack

Yo tuve que insistir un poco pero al final siempre encuentras a alguien que te atiende y te ayuda de forma eficaz.
Suerte 💪 🍀 

Gracias nuevamente 

Perfecto, gracias.
Ya comentaré por aquí, de entrada supongo que se resistirán al cierre de multicanal, puesto que mantengo una tarjeta de BBVA Consumer (Iberdrola), pero insistiré

Tengo ahora mismo el Bizum en BBVA para cumplir con la promocion de 760. pero hay también una promoción de Bizum en Openbank
Si me lo paso a Openbank, podré seguir enviando Bizums desde BBVA y así cumplir ambas promociones?
Gracias por adelantado

Buenas @zaitsev

Perfectamente 👌
Asi lo hice yo.
Exactamente como lo explicas.
Lo tendrás en OP y podrás seguir enviando desde BB.VA para cumplir con la promoción 760.

Saludos 🙂 

Muchas gracias

Creo que te comenté que tenia el mismo caso (una tarjeta de Renfe) con el BBVA... también me "recomandaban" no cerrar el multicanal.... yo les dije que me daba igual, que ya la controlaba por mis medios y me lo cerraron sin más preguntas.

Saludos.

Hola, yo tengo desde siempre mis cuentas en bbva y mi nómina. Nunca he aprovechado ninguna promoción. ¿Tendría que cerrar todas las cuentas que tengo a mi nombre inclusive una que tengo compartida con mi pareja para apuntarme a promociones? Gracias 

Sí sí, me acuerdo perfectamente que me lo comentaste. 
A raíz de eso tengo bastante más seguridad en que insistir en que me cierren el  Multicanal, porque veo factible luego re engancharme a los días y seguir viendo toda la información.
En teoría puedo seguir ciendo los movimientos en la página web de Iberdrola, solo que se actualizan entre dos y cuatro días después de realizarse

Hola, la cuenta Santader es la standard y tiene comisiones, puede ser?

Buenas @dpons74

Que cuenta tienes?
La cuenta online o la cuenta S4ntander??

La online es gratuita.
Yo tengo la cuenta S4ntander de oficina. Yo tengo que cumplir ciertos requisitos para que no me cobren comisiones.

Si abres la APP te aparece la cuenta que tienes. La mia:

Saludos 🙂 

Yo voy abrir ahora la online, sirve?
Gracias

Buenas @dpons74

Sin problema.
Te vale perfectamente y 0 comisiones.
Saludos 🙂 

Buenas @zeugirdor

Les envías la nómina y ya esta, solo es por la ley del blanqueo de capitales que lo piden. 
No te preocupes por los tintos