Acceder

Cuenta online BBVA - Promo 760€

2,64K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
178 / 179

Re: Cuenta online BBVA - Promo 760€

Buenas @gravina

Que promoción tienes en concreto?
Que fechas te diste de alta?
Haber si podemos ayudarte en algo.
Saludos 🙂 

Buenas @siria1

El incentivo del plan amichi es para la promoción de los 450€:

1) 50€ por primera compra con tarjeta de débito de importe igual o superior a 50€.

2) 400€ por n0mina de importe igual o superior a 800€.

El incentivo del kodigo amichi te lo ingresan cuando el apadrinado cumpla el punto 1 o el 2. El primero que cumpla. Lo de los 6 meses no se cumple 😉.

Saludos 🙂 

¿La promo colectivos se cobra 1 mes y 2 días después de adherirse, según decís? Es que estoy viendo las condiciones, y pone "El banco realizará el abono en cuenta pasados 6 meses desde el cumplimiento de los requisitos.". No sé si me habré equivocado y he visto otra, o si en la práctica pagan antes de lo que indican.

Yo intentaré cerrar el multicanal el lunes (ya he cerrado hoy la cuenta hoy por fin, pero los viernes por la tarde no atienden por teléfono), abrir la cuenta el martes con la promo 760, adherirme a la de colectivos el miércoles, y ya hacer el primer tinto a principios de mes...

Buenas @dordoka

Puedes darte de alta cuando quieras.
La anterior cuenta me la abrí un domingo.
Puedes abrir por APP o por WEB.
En mi caso, todas las cuentas me las he abierto por la APP. Para mi es mas cómodo y además es mas facil para el tema de fotografías, videollamadas, 🤳 selfie etc...

Te dejo los enlaces de contratación por si te sirven de ayuda:

ABRIR 760 BB.VA:

https://www.bbva.es/personas/productos/cuentas/cuenta-online-sin-comisiones.html

ABRIR COLECTIVOS:

https://www.bbva.es/general/landings/captacion/colectivos-eoferta-promo400.html

Saludos 🙂 

@sgumoe

Esa sería la primera ventana de abono, 1 mes después la 2ª, otro y la 3ª… y así hasta finalizar el período de carencia para la domiciliación (4 meses creo recordar ?¿), el cual se informa en el apartado de visualización de promociones mediante enlace bajo la referencia “Disponible hasta”.

Lo importante es entender cómo funciona el período de verificación y abono, aunque se desconoce si se toma la totalidad, el último día queda fuera o afectan días inhábiles:

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6892930-cuenta-online-bbva-promo-760?page=174#respuesta_7043479

@bulthaup

Muchas gracias! Vamos a por ello entonces... A ver si sale bien.

Buenas @bulthaup

Lo normal es cobrar al mes y 2 dias después de la adhesión a la promoción.
Pero también puede ser al segundo mes. 
Hay algún compañer@ actualmente en tu situación.

Saludos 🙂 

A mí me la pagaron después de recibir la segunda nómina. Suelen pagar entre 45-60 días después de la primera nómina.

Buenas @sgumoe

" 6 meses desde el cumplimiento de los requisitos."

Lo de los 6 meses no le hagas caso. Lo normal es cobrar al mes y 2 dias después de la adhesión. Otros casos han cobrado al segundo mes. Quien ha rebasado ese plazo (conozco 3 casos), no han cobrado la promoción.

Yo cerré la cuenta un viernes y el lunes se me cerró automáticamente el multicanal (2 dias). He leído últimamente varios casos de cierre multicanal automático en pocos dias. No obstante, yo llamé por teléfono para cerciorarme.

A los pocos dias de cerrar el multicanal abrí de nuevo cuenta online BB.VA con promoción 760. Al dia siguiente colectivos.

Saludos y suerte 🙂  

Ahora la promoción de colectivos me pone en revisión, llevo ya casi dos meses la siguiente nómina he cambiado a c,nbk porque no me fío que funcione con imaginario aunque siempre me funcionado. Veremos que pasa

Buenas @alberit

La promoción colectivos esta "en revisión" hasta justo el dia antes de cobrar el incentivo, que pasa a "activa".

Mucha suerte 💪 

¡Hola Dac!
He leído cómo funciona solo que habrá gente que no le interese porque tiene que tener la cuenta activa, muchos están esperando acabar promoción para enlazar con otra, en mi caso no tengo problema porque empecé hace poco, ya nos contarás si cobras los 400 euros 

Me di de alta aprox. en la colectivos 3/4 septiembre, igual que en la de autonomos mia.

El dia 1 de octubre entra la nomina....

En la de autonomos me entra a últimos del mismo mes de septiembre.

Cobro en la de autonomos el 10 de octubre.

Y en la otra sigo esperando..... Lo he hecho todo bien y no entiendo esa demora... Igual es porque mi hija no tiene nomina y le entra la de mi mujer en su cuenta. Pero eso dificilmente lo sepan, no creo que vayan por ahi los tiros.

Veremos este mes que entra si van aplicando bian la promo de la 760 y la de colectivos a esperar... Tampoco voy a llamar para que luego me pidan justificantes de nomina etc....

Buenas @siria1

Correcto ✔️!!
Ya te ire contando.
Me alegro que te vaya bien ahora en BB.VA!!!
Un saludo 😉