Acceder

Cuenta online BBVA - Promo 760€

2,82K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
191 / 191

Re: Cuenta online BBVA - Promo 760€

Son 4 fechas de cobro desde que te apuntas (máx. 20€/mes, máx. 60€ en total)

Se apuntó en septiembre, a principios de octubre no cobró nada.
Segundo round, principios de noviembre con lo apartado de octubre.
Tercer round, principios de diciembre con lo apartado de noviembre.
Cuarto round, principios de enero con lo apartado en diciembre.

@formiga17

Qué crack! 👌🤘👍

Disculpa, pero no es así. Ya había estado en esa promo anteriormente, antes de cerrar la cuenta anterior. Captura de mi fecha fin de aquella promo, en ago-25 y movimiento en extracto de cuándo cobré los últimos 20 €, que fue en septiembre, al mes siguiente:

Por el ahorro de los 334€ que hice entre el 1 agosto y el día anterior al fin de la promo, recibí los 20 euros últimos en fecha 9-sep, asegurándome previamente que no iba a retirar nada de lo ahorrado hasta, al menos, el 1-sep. 

Hoy, días después de haber reabierto una cuenta para repetir natillas, me ha aparecido en la app una cuenta abierta en 2007 por mis padres (para una promoción de cromos de fútbol, en la que había que meter 300 euros). Sale como "producto cancelado cese". Pero quedan 16,30 euros (que no me ha dejado transferir a mi nueva cuenta por transferencia puntual, aunque sí con transferencia programada para mañana. Ya veremos si es un bug o si mañana da error). 

Lo más importante es: no puedo ver los movimientos más allá de noviembre del 2019. ¿Es posible que me hayan cobrado comisiones desde el año en el que soy mayor de edad, desde esos 300 euros hasta dejarme con 16,30? Porque si mis padres lo hubieran sacado, me imagino que habrían sacado todo, y no dejado un número tan raro (y habrían cerrado la cuenta, claro). 

No sé si ir a la oficina a preguntar (me da cosa por estar con el 760 + colectivos). Ya sólo por curiosidad... Tampoco sé en qué momento cerraron la cuenta, porque nunca llegó una carta informando...

Yo me apunte en septiembre cumpli condiciones ese mismo mes y debo de cobrar octubre,noviembre y diciembre.  Mi fecha es hasta el 22 dic asi q del 8 q cobro aprox hasta el 22 dic no vale para nada dejar el dinero.