Acceder

Cuenta online BBVA - Promo 760€

2,84K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
190 / 192

Re: Cuenta online BBVA - Promo 760€

Buenas @petertou

Yo estaba en tu misma situación antes de cerrar la cuenta y en el de mi pareja actualmente.
Aunque teníamos la permanencia finalizada, el sistema detectaba que habia n0mina, por lo que no nos permitía apuntarnos, sino hubiera hecho lo mismo que tu.

Tiene que pasar un tiempo "X" para volver a dejar apuntarte. No obstante prueba y nos comentas:

Te dejo el enlace directo 👇

ENLACE CONTRATACION COLECTIVOS

https://www.bbva.es/general/landings/captacion/colectivos-eoferta-promo400.html

Saludos 😉 

Y no hubiese sido mejor aprovechar el combo Plan760 + N0mina400...?

Buenas @bemaor

Cobraste la promoción de colectivos ??
Íbamos a la par en fechas 📅??

Saludos 😉 

Estoy con la promo recibos720 aún activa

Hola! Entiendo que he de estar a punto de cobrar, pero igual he hecho algo mal...

- Abrí cuenta y cree el apartado de ahorros el 22/09.
- 30/09 primera "nómina", que se apartan de ella 334€ en automático el 2/10.
- 30/10 segunda "nómina",  que se apartan de ella 334€ en automático el 31/10.

Sigo sin tener activo la campaña de ahorro en nómina y encima me dice que está disponible hasta el 20/12/25. Creo que el hecho que se apartaran para el ahorro en el mismo mes ha podido hacer que la liara...

Además, sólo es durante 3 meses, si lo tengo disponible sólo hasta el 20/12/25, entiendo que igual obtengo los primeros 20€ a principios de noviembre y los otros a principios de diciembre y pierdo un mes...

Por otro lado, pasados esos 3 meses, puedo quitar el apartado del ahorro en nómina?

Gracias! 

Buenas.

Me asalta una duda que no tengo clara.

Si ingrese el 1 de octubre la nomina, y ayer 31 otra vez.....   Se abonaran maximo los 33 y pico euros ahora en noviembre.  Pero si la proxima nomina me la ingresan el 1 de diciembre.....??

Si justamente coincide que no entra ninguna en noviembre? como lo hacen? o perderia el ingreso de ese mes?

No deberías perder nada. El último abono de la promo sería a principios de enero, en el mes 12 asegura que el incremento de saldo sea antes del día 20.

Mes que no hay nómina, mes (siguiente) que esa parte del incentivo no se cobra. Sin más.

ahhh vale, vale, entonces lo de disponible hasta 20/12/25 es que el ahorro ha de aportarse antes de esa fecha, no que el incentivo se cobra en esa fecha. Oks, la "nómina de diciembre haré que me entre sobre el 14/12 o así para asegurarme que se aparta antes del 20/12.

Muchísimas gracias!

Eso es.

Lo importante es que el saldo siempre se incremente. Si ayer tenías 668€ en el apartado (porque se te ha retirado 2 veces), este mes de noviembre tiene que finalizar con 1002€, y antes del 20/12 tener 1336€ (y dejarlo hasta fin de mes).

Buenas @bulthaup

Lo bueno de la promoción 760 es que no penaliza. Cobras mensualmente con lo que cumplas (n0mina, recibos, tarjetas y/o bizum).
Yo en noviembre espero todos los incentivos menos el recibo (no me dio tiempo). Pues tu caso seria igual pero con la n0mina. Si en noviembre no entra n0mina, en diciembre no cobraras los 33,33€. En diciembre te vuelve a entrar la n0mina, en enero cobras los 33,33€.
Esto aplicable a todos los requisitos.

Saludos 😉 

Hola, yo entiendo que a partir del 20/12 ya termina la promo y puedes retirar el dinero del apartado y cerrarlo. No entiendo el motivo que pones de dejarlo hasta fin de mes.

Yo entiendo que esa fecha que le sale a @formiga17, el 20-dic, le indica que desde ese día de nada le servirá que aparte fondos hacia el apartado de ahorros.

Tendrán que apartarse los últimos 334 entre el 1 y el 19-dic, y no podrá retirar nada del saldo acumulado en dicho Apartado hasta mínimo el 1 de enero, pues si retirarse, por ejemplo el 21-dic, los 334 apartados que fueron previamente apartados entre los días 1 y 19, entonces nada habría ahorrado por el mes natural de diciembre (entre el 1 y el 31-dic) y por ello no generaría derecho al cobro de los últimos 20€ a cobrar en enero.

Es como yo lo veo, y concuerdo con @ravel en que no deberá retirar nada de los 1.336 € acumulados hasta el 1 de enero 2026 (o fechas posteriores).

El último cobro de la promo es en diciembre no en enero . Yo estoy en la misma promo y prácticamente mismas fechas q el . Y si q se puede sacar el dinero del apartado solo con tenerlo a final de mes con el consiguiente incremento  lo puedes sacar a principios de mes

Jolin! Con tabla y todo! Muchisimas gracias. Hasta que no cobre los 20€ de diciembre y deje pasar un mes, no lo saco, por si acaso