Acceder

Cuenta online BBVA - Promo 760€

3,08K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
196 / 208

Re: Cuenta online BBVA - Promo 760€

La 1 promo fue  la de nómina (enero 2024) y la cobre. Después cerré y me apunté recibos720 + colectivos , y estoy cobrando recibos y tras el primer tinto cobre colectivo ( por el mes de abril)

Perfecto, gracias! Entonces me quedo tranquilo. Supongo que será normal.

Y veo las promociones anteriores  (estado cancelada)y las nuevas promoción 

Gracias! ¿Y la 760 se te actualiza conforme haces gastos en tarjeta/bizum, o eso se actualiza al mes, una vez recibes el premio?

La promo760 no estoy apuntado, estoy apuntado a la de recibos 720 y se va actualizando conforme cobras el incentivo. Por eso supongo que la promo760 funcionara igual y se irá actualizando mes a mes conforme cobres los incentivos

Gracias! 

No, el siguiente mes al de apertura en tu caso es octubre, por tanto primer abono en noviembre.

Con fecha de adhesión a colectivos el 30/09 supongo que la fecha en disponible será 02/02, por tanto ventanas de abono en 02/11 (inhábil), 02/12…

Comprueba hoy si cambia a estado “Activa”, pues el ingreso podría ser mañana.

Buenas tardes, 

Sigue en revisión..por eso pensé que quizás se iba a diciembre
La regla de ahorro y 760 si están activas 

Míralo más tarde, creo que suele actualizarse más bien hacia última hora.

Hoy me he estrenado con los tintos. Cuánto suele tardar desde Cantabria? Lo he hecho a las 7 y pensaba que llegaría en el día, pero todavía nada...

Intradía, como era tu esperanza y en cuanto a t1nt0s se refiere, únicamente emiten tanto ibrCj como D B tras los recientes cambios.

También está el comentado caso de S4N-UC, en el cual se recibe a última hora de ese mismo día, pero con fecha valor del día siguiente.

Espero que me entre bien, solo tengo S4N

Que día suelen pagar las bonificaciones de la promo 760?
Gracias

Buenas @luisprieto98

Con el plan amichi accedes a la promoción de los 450€ exclusivamente: 400€ por la n0mina y 50€ por primera compra con tarjeta de débito de importe igual o superior a 50€.
En aproximadamente mes y medio tendrías el incentivo completo. (450€)

Sin embargo, para nuevas aperturas, ahora tiene mas peso el combo 760 + colectivos.
El planteamiento que describes es el mismo que he realizado yo:

1) Apertura de cuenta online BB.VA con promoción 760 👇

https://www.bbva.es/personas/productos/cuentas/cuenta-online-sin-comisiones.html

Una vez que la tengas abierta (760), al dia siguiente apúntate a la de colectivos 👇

https://www.bbva.es/general/landings/captacion/colectivos-eoferta-promo400.html

Saludos 🙂 

Buenas @seize

Mañana seguramente ya tendremos el incentivo ingresado. Yo espero 53,33€ (n0mina, bizum y tarjeta). El recibo ya lo tengo adeudado este mes. Asi que en diciembre espero pleno: 63,33€

Saludos 😉