Acceder

Cuenta online BBVA - Promo 760€

3,03K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
200 / 205

Re: Cuenta online BBVA - Promo 760€

No, pero he llegado a la conclusión gracias a @dac1978 que la cobraré el día 10. Entiendo que es el mes después de cumplir requisitos y el cobras dos dias después del día de la adhesión.

Si tengo razón cobraré el 10 de noviembre porque me adherí el día 8 de septiembre pero no llegó la primera nómina hasta octubre.

Así es, difícil que cambie. Y las razones, una incógnita de momento. Como dices, no creo que fuese determinante el hacer la baja y el alta el mismo día, pues sino pienso que no me hubieran abonado nada. 

De momento voy a esperar,  hasta estoy pensando cerrar de nuevo y volver a abrir, aunque no sé cuánto tendría que esperar e imagino que primero tendría que devolver esos 30 euros y también los primeros 20 de la promo ahorro nómina que también he cobrado. Como digo, voy a esperar y con calma lo decidiré, tampoco quiero precipitarme porque igual con un cruzado se arregla.

Es que para empezar de nuevo el problema que tienes la permanencia y quitarla sería devolviéndolo todo supongo claro y lo malo de eso que tampoco te garantizaría el éxito no?

Buenas @dordoka

Me lo imaginaba. A mi me pasa igual.

HAZLO ASÍ:
DESDE EL MOVIL:

Metete en la aplicación desde la APP y déjala abierta.

Ahora pincha este enlace 👇

https://movil.bbva.es/apps/woody/index.html#/sign-promotion/mgm/historic

Si no te sale a la primera, le das otra vez al enlace y te saldrá la imagen esta:

Saludos 🙂 

Por eso, voy a esperar a mañana y posiblemente lo que intente sea ingresar un cruzado y ver que ocurre el mes que viene.

Es una buena prueba claro y quien sabe....

Estás seguro de que te ha llegado con codificación de nómina? Si fuera simplemente por hacer tintos propios, caeríamos casi todos. Yo hasta el mes que viene no lo sabré, pero aquí muchos están cobrando con propios, no?

Completamente seguro, es lo primero que verifico cuando hago el ingreso. Tanto en octubre como en septiembre entró correctamente codificado como n0mina. No sé si a todos los que hacen 🍷 propios fallará, pero me ha parecido leer que alguno ya ha cobrado colectivos. Por eso me descoloca todavía más porque a unos sí y a otros no, tiene que haber algo más que no alcanzo a entender.

Creo recordar que cerraste y abriste en el mismo día, pues eso será. No recuerdo a nadie que lo hiciera y comentase que ha cobrado la promo nómina.

yo estoy como tú que no cobré colectivos , acabo de mirar ahora mismo y también me salen 30€, esto quiere decir que no ha colado el tinto , haré cruzado a ver si hay suerte 

Sí, lo hice el mismo día. Si fuera esa la razón, no entiendo entonces porqué me abonan parte del incentivo, o todo o nada, es absurdo. E Igualmente me están abonando la promo "ahorro nómina"  que abrí a la par.
Y en cualquier caso, porqué en el mismo día no, y al siguiente sí? Cuál es el fundamento para establecer esa diferencia? Dónde lo especifica? Me da la impresión de que por ahí no va la cosa.

Ya sois dos con tintos propios que no recibís el incentivo... Tal vez hayan comenzado a detectarlos... 

Yo creo q te sigue detectando q tienes nomina aunq sea cruzados me da q no lo cobraras

Buenas @rmato75, veo que vamos en el mismo barco.
Un par de cuestiones, por acotar posibles causas:
- eres repetidor? Si lo eres, también fueron 🍷 propios la primera vez?
- cerraste cuenta y abriste el mismo día como yo?

Tú estabas con tintos propios, no? Has recibido el incentivo este mes?