Yo en este nuevo alta no he podido poner las contraseñas anteriores puesto que ahora además de las cuatro cifras que tenia con numero he tenido que poner una letra delante de dichos números para poder crearla si no no me dejaba.
Re: Cuenta online BBVA - Promo 760€
Hola a mi en mis promociones no me sale ninguna de esas pantallas por donde lo veo para ponerlo o como hay que activarlas ,gracias
Si no te sale a la primera, le das otra vez al enlace y te saldrá.
EJEMPLO VISTA MOVIL
DESDE EL PC:
Desde un PC metete en la página de BB.VA con tus credenciales normal. Déjala abierta y sin cerrarla, abre otra pestaña paralela. Copia y pega este enlace 👇
Al abrir la cuenta llegas al punto en que has de meter un código. La pregunta es q si pongo un codigo plan amigo ya no puedo poner el código plan760 pues avanza a la siguiente página. Sabéis si son compatibles y como poner los dos?
Solo puedes poner uno. OJO que segun el que pongas te lleva a una promoción 👇
PROMOCION 760
Incentivo hasta 760€ cumpliendo requisitos n0mina, bizum, recibos y tarjeta ✔️
PROMOCION 450€
1) Incentivo de 400€ por n0mina de importe igual o superior a 800€. 2) Incentivo de 50€ por primera compra con tarjeta de débito de importe igual o superior a 50€.
Saludos 🙂
Re: Cuenta online BBVA - Promo 760€
Entonces es mejor el plan760 supongo, q el plan amigo de 50€ a pesar d que creo q también puedes ingresar nómina y obtener 400€
Hola Ravel,me comentaste que habías podido repetir promoción anteriormente sin haber hecho baja multicanal ni supresión de datos ¿Verdad?? Y te abonaron la promo? Un saludo,gracias