Y cuando hiciste tinto o tenias ingresada la nomina. Yo me apunté el 22 de noviembre y haré tinto la próxima semana para que empiece a pagarme en enero.
@reich-d nosotros aun estamos acabando la promo 720 y con una de las cuentas estamos financiamos el cambio de móviles. Lo hicimos en la tienda online de simyo.
Mucho más cómodo, te acuerdas del proceso? Si en la misma tienda ves la opción de financiar, plazos e importes, la documentación que piden, etc.
Re: Cuenta online BBVA - Promo 760€
Respecto a la promoción Ahorro en nómina:
Me llegó la nómina ayer viernes. Supuestamente, según comentáis por aquí, tarda en apartarse 2 días, por lo que el domingo debería estar. Sin embargo, según las bases, se compara "el saldo apartado a principio y a final de mes", sin especificar un día concreto. ¿Debería apartar manualmente hoy, por si toman el saldo apartado de antes? Tampoco querría tener apartado el doble de lo necesario... ¿Sabéis exactamente cómo funciona?
Fue super fácil, la verdad es que ya había Rankianos que lo habían comentado en el hilo por aquel entonces ( diciembre del 24) Nosotros tuvimos que ir primero a Digi sacarnos una linea y hacer portabilidad a Simyo, cambiar tarifa y luego en la simyo online tramitar la compra/financiación. No piden documentación
Ahora que tienes simyo aún es más fácil todavía. En la web, eliges el móvil y luego le das a configurar pago inicial (móviles sencillos el pago es 0) y plazos (ajustas a un máximo de 12 meses que es lo que te bonificara el banco). Nosotros un móvil lo hicimos a 12 meses y el otro lo ajustamos a 10 porque al comprarlo mas tarde era el periodo que nos quedaba de bonificación en el banco. Y una vez ajustado las dos ruedas "lo quiero". No nos pidieron ninguna documentación para financiarlos. Es más dos están a nombre de mi hija que por aquel entonces no había trabajado.
Recuerdo que otra opción que se comentó en el foro fue comprar una televisión a plazos en movistar.
Varias preguntas. Cuando paga VVBA el uso de tarjeta por mas de 10€ y el envió de Bizum tb por mas de 10€, siempre se paga el mismo día del mes? La tarjeta hice uso el 3 de Noviembre y el Bizum 17 Noviembre
Tengo las 2 promociones la 760 y la de colectivos, ya cobre una de ellas. Aun se puede hace el ahorro nomina o esa promoción ya paso? A que otras promociones me puedo adherir dentro de VVBA?
Si te diste de alta el 27/10, lo normal sería cobrar al mes y 2 dias desde la adhesión. Sería hoy 29, pero al ser sábado, pasa al segundo dia habil: 2 de diciembre.
Yo llevo cobrado colectivos y el primer incentivo de 760. El incentivo 760 (n0mina, bizum, tarjeta y recibos) he leido que se cobra al segundo dia habil de primeros de mes. En noviembre cobré el dia 4 (2 dia habil).
Yo tengo solamente combo 760 + colectivos. Te dejo los enlaces que tengo de las diferentes promociones y para ver las promociones activas: