Acceder

Cuenta online BBVA - Promo 760€

3,08K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
192 / 208

Re: Cuenta online BBVA - Promo 760€

Yo llamaría o iría a oficina para mover esos 16 euros una vez finalizados los 12 meses de las promos 760+colectivos.

Ahora que puedes ver esos 16 euros, si te cobraran alguna nueva comisión si que te enterarías.

Como te he comentado yo dejaría pasar los 12 meses que tengas con la permanencia de 760+colectivos y una vez finalizados ya me pondría a recuperar esos 16 euros y pedir las explicaciones que consideres oportunas a BBV4.

Buenas @sgumoe

Te entiendo perfectamente. 
A mi me ha pasado un caso parecido en otra entidad y aunque me calenté varias veces lo dejé correr...
No tiene porqué pasar nada pero como tampoco lo se seguro, preferí no arriesgar. 
Saludos 😉 

Gracias. Lo más sensato parece esperar 1 año, y ya con ambas promos finalizadas, intentar sacar los 16 euros y ver si me proporcionan el histórico. Si no, pues ya se los sacaré cuando repita natillas... jajaja

Habías indicado inicialmente:
"El último cobro de la promo es en diciembre no en enero . Yo estoy en la misma promo y prácticamente mismas fechas q el .
Y solo después concretaste las (importantes) fechas de tu caso:
Yo me apunte en septiembre cumpli condiciones ese mismo mes y debo de cobrar octubre, noviembre y diciembre.  Mi fecha es hasta el 22 dic asi q del 8 q cobro aprox hasta el 22 dic no vale para nada dejar el dinero. 
Queda claro que tu caso no es el mismo que el planteado por @formiga17.
  • En tu caso ya en septiembre, a 30-sep, tenías ahorros apartados. 
    • Pero en su caso no. Le apartaron dos veces durante octubre, pero nadita nada en septiembre.
  • Por eso tu habrás ahorrado en los meses de sep-oct-nov y tus últimos 20€ los cobrarás en dic, cierto.
    • Pero en su caso habrá ahorrado, en oct-nov-dic y, por tanto, sus últimos 20€ los cobrará en enero, siempre que además:
      1. Su ahorro en dic se produzca entre los días 1 y 19 (antes del fin de su promo)
      2. Mantenga su ahorro acumulado (1.336 € en su caso) hasta el 31-dic inclusive.

Quiero decir que, aunque tuvierais la misma fecha de alta y, por tanto, la misma fecha fin de promo, tú no habrás tenido que llegar al Cuarto Round, siguiendo la metáfora propuesta por @ravel en post anterior:
www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6892930-cuenta-online-bbva-promo-760?page=191#respuesta_7054524
Pero en el caso de Formiga17, y por eso es un caso diferente al tuyo, sí que tendrá que llegar a ese Cuarto Round para conseguir el total de 60€, ya que no había comparecido al Primer Round.

Sabes cuanto tiempo mas o menos?

Buenas @petertou

No se sabe que tiempo exactamente, pero yo creo que unos meses. Si no quieres cerrar cuenta es ir intentándolo con el tiempo.
Cuando terminé la permanencia, como también enviaba 🍷,  decidí cerrar y volver a aperturar con nuevas promociones.

Saludos 😉 

Ahora mismo (antes de enviar mi primer tinto), si intento crear un apartado, me dice dice si quiero añadir dinero quincenal o mensualmente, pero nada de "cuando entre la nómina". ¿Es así? No he terminado de crearlo porque no sé si hay que esperar a que entre la primera nómina para poder adherirme a la promoción "ahorro con nómina"...

Buenas tardes,

el apartado hay que crearlo antes de que llegue el primer tinto?, a mí me llegará el Martes

Saludos

Hola. Eso mismo preguntaba en ese mensaje. A ver si alguien nos puede resolver la duda...

Si

Aunque también lo puedes apartar manualmente 

Se crea desde la app?, y donde se accede a esa sección?

Gracias

Cuando seleccionas la cuenta bancaria en la que haces los tintos, justo debajo del saldo pone "Aparta en tu cuenta". Ahí se puede hacer, poniendo 1 euro inicial, y 334 mensuales. Luego ya, teniéndolo creado, puedes quitar esa regla de ahorro y añadir la regla nómina. Al crearla puedes adherirte a la promoción. Si no te sale o tienes dudas, avísame y lo vemos. 

Hola, llevaba años en este banco pero sin nómina ni ninguna promoción. Así que cerré cuenta y he vuelto a abrir el 28 de octubre, con el código de 760 y también me he dado de alta en colectivos.
De momento no he hecho nada más. Mi intención es hacer mañana o pasado mi primer tinto...
Pero ahora leo algo de otra promo nómina, de crear una regla de ahorro antes del primer tinto...he ido varias páginas para atrás y no he conseguido aclararme ¿Hay alguna otra promo que pueda añadir al 760+colectivos?

Gracias