Acceder

Cuenta online BBVA - Promo 760€

2,39K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
157 / 162

Re: Cuenta online BBVA - Promo 760€

A mi no me ha llegado  ni la de débito (hace ya casi un mes) ni la de crédito... pero las estoy utilizando virtualmente... por lógica deberia valer...

Hola,

Te confirmo yo en alta seleccione la tarjeta de debito la "No física", la utilicé desde la wallet (Google Pay) en septiembre y en octubre cobré por esa parte de la promoción sin problemas.

Saludos

Buenas @rmato75

Ya nos vas diciendo 🙏 🙏 🙏 🙏 
Ojalá sea mañana 
Saludos 😊 

Muy buenas amigo @robertl

La promoción de colectivos se cobra aproximadamente al mes siguiente y 2 dias desde la adhesión a la promoción, o lo que es lo mismo, 3 meses antes de la fecha que pone en "Disponible hasta".

Te apuntaste el 12/09 me imagino?

Saludos 😊  

Buenas @ikros

Es un cantazo si 😂😂😂
A mi también me salen todas las promociones que tenia en la cuenta que cerré recientemente.
Hay otras entidades como DB, donde al reabrir puedes ver toda la correspondencia de la cuenta anterior 😅😅

Saludos 😊 

Hola @dac1978.

Yo me he inscrito este mes a colectivos.

Cobraré los 400€ el mes que viene?

Pregunto porque empezaré con tinto bizum y pago con tarjeta a principio de noviembre.

Gracias y saludos

A mí esta vez no me ha llegado ninguna tarjeta. Estoy recibiendo el cashback de las dos tarjetas virtuales

Buenas @barksdale

Yo también estoy participando con la tarjeta virtual. La física me llegó hace poco también. No debería de haber ningún problema.
Solo especifica que sea la tarjeta Aqua débito.

Saludos 😊 

Buenas @ikros

A mi en la anterior cuenta BB.VA no me llegó nunca la tarjeta de débito 😬😬.
A un compañero le tardó recientemente casi 2 meses. La reclamó en varias ocasiones.

Saludos 😊 

eso espero !!! y si no es mañana pues otro día , el año pasado creo que tardaron en pagarme 2 meses, he leído que hasta la fecha que nos sale tienen tiempo 

Buenas @camposgr

Yo lo iba a plantear como tu pero al final metí la primera n0mina el mismo mes de apertura 😂😂

Me di de alta 760 + colectivos en septiembre y ese mismo mes metí la primera n0mina. Ahora en octubre nueva n0mina, bizum y movimiento con tarjeta.

La promoción de colectivos se cobra aproximadamente al mes siguiente y 2 dias desde la adhesión.

Saludos😊  

Buenas @rmato75

Las bases ponen hasta 6 meses pero siempre es al mes o como muy tarde 2 meses como efectivamente apuntas.

Los casos que le leido, donde se ha rebasado ese tiempo, no han cobrado.

Saludos 😊 

Hola @dac1978,
sí, el 12 de septiembre.
Un mes y dos días sería el 14 de octubre, o sea hoy, y NO he cobrado colectivos. No se sI debo esperar algún día más o quizás es un mal presagio 😫 de que han vetado la posibilidad de cobrar el combo (760 más colectivos).
Saludos.

Buenas @robertl

No creo que lo hayan vetado. Hay compañer@s con combo que han cobrado recientemente colectivos como @redbull y @nataliacasle
Vamos a esperar un poco.

También es posible que el incentivo se cobre a los 2 meses.

Saludos 😊 

pues espero que no sea yo uno de eso que no cobra😅