Te confirmo yo en alta seleccione la tarjeta de debito la "No física", la utilicé desde la wallet (Google Pay) en septiembre y en octubre cobré por esa parte de la promoción sin problemas.
La promoción de colectivos se cobra aproximadamente al mes siguiente y 2 dias desde la adhesión a la promoción, o lo que es lo mismo, 3 meses antes de la fecha que pone en "Disponible hasta".
Es un cantazo si 😂😂😂 A mi también me salen todas las promociones que tenia en la cuenta que cerré recientemente. Hay otras entidades como DB, donde al reabrir puedes ver toda la correspondencia de la cuenta anterior 😅😅
Yo también estoy participando con la tarjeta virtual. La física me llegó hace poco también. No debería de haber ningún problema. Solo especifica que sea la tarjeta Aqua débito.
A mi en la anterior cuenta BB.VA no me llegó nunca la tarjeta de débito 😬😬. A un compañero le tardó recientemente casi 2 meses. La reclamó en varias ocasiones.
Saludos 😊
Re: Cuenta online BBVA - Promo 760€
eso espero !!! y si no es mañana pues otro día , el año pasado creo que tardaron en pagarme 2 meses, he leído que hasta la fecha que nos sale tienen tiempo
Hola @dac1978, sí, el 12 de septiembre. Un mes y dos días sería el 14 de octubre, o sea hoy, y NO he cobrado colectivos. No se sI debo esperar algún día más o quizás es un mal presagio 😫 de que han vetado la posibilidad de cobrar el combo (760 más colectivos). Saludos.