Acceder

Cuenta online BBVA - Promo 760€

2,74K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
185 / 186

Re: Cuenta online BBVA - Promo 760€

Buenas @capi3d

Me alegro que la gestión haya sido rápida.
En la anterior cuenta BB.VA, jamás me llegó la tarjeta de débito y casi al final de la permanencia me enteré que se necesitaba para desbloquear la cuenta desde el cajero. Como medida de prevención también me apunté los datos de la tarjeta.

Saludos 😊 

Buenas @delfom

Como te ha comentado el compañero funcionan los autobizum para la promoción 760. Yo los estoy haciendo incluso en promociones donde solo hay que activarlo sin uso. Con tanta tarjeta Simyo no es nada complicado 😂😂

Saludos 😊 

Buenas @sgumoe

Ok, a ver si mañana te aparece 😉 

Por otra parte, para la promoción del cashback del 2% con tarjeta de crédito durante 1 año, ¿simplemente debo inscribirme en el enlace correspondiente que pasaron en páginas anteriores? Al registrarme supuestamente sólo era merecedor de la tarjeta de débito. No sé si al final será como en Sabadell que al solicitar la de crédito ni comprueban requisitos (lo digo por los tintos, claro).

Buenas @davidgh201

No es lo normal en BB.VA.
He leido muy pocos casos de 🍷 fallidos.
Yo no llamaría y menos si vas a poner n0mina real. Haciendo esto cobrarás colectivos y 760.
Al compañero @jamessc84 le pasó igual, lo intentó con cruzados y ha cobrado.

Saludos ☺️ 

Buenas @sgumoe

Es curioso el tema del multicanal.
A mi me pasó igual y se me cerró el multicanal automáticamente en un fin de semana. Parece que se ha reducido el tiempo considerablemente.

Si tienes un momento, pruébalo asi para ver las promociones activas:

Desde un PC metete en la página de BB.VA con tus credenciales normal. Déjala abierta y sin cerrarla, abre otra pestaña paralela. Copia y pega este enlace 👇

https://web.bbva.es/index.html?v=30.0.25#catchment/mgm

Deberías verlo.

Saludos 🙂 

Gracias! Ese enlace no me funciona. Incluso estando conectado, me lleva a la página de 30 euros para los primeros ahorros si abres la cuenta a un hijo menor de edad...

Esta no?

Hola,
Si has cobrado el incentivo de recibos, bizum y uso de tarjeta de débito, también deberías haber cobrado la parte mensual de la nómina de la promo de 760. 
La promoción de los colectivos es diferente,  la deberás recibir aproximadamente al mes de haberte inscrito (ahora no recuerdo) y recibes los 400 menos la retención

Sí, pero nada del listado de promociones... Sí me funciona el enlace que puse, pero ahí no me aparece ninguna...

Buenas @sgumoe

A mi me sale lo de los 30€ cuando no lo hago bien, que me pasa mucho 😅😅
Una vez que te logees en la cuenta BB.VA, en otra pestaña tienes que copiar y pegar el enlace. Si lo pulsas directamente por ejemplo te sale lo de los 30€.
Yo pude ver la promoción el mismo dia que me apunté.

Saludos 😊 

Muchas gracias!! Copiando y pegando sí salen las promociones, y, efectivamente, aparece la de 760. Parece que ese enlace funciona mejor y contiene todas, me lo guardo para poder consultarlo. 

Buenas @sgumoe

Me alegro mucho 😊 😊 😊 😊 👏 👏 👏 👏 👏 👏 👏
El que inventó el enlace es para darle un premio jaja 🤣
No te animas con colectivos????

Saludos 

Y eso de que no salga directamente en la app.... No sé, está demasiado mal.

Sí, seguiré tus consejos y mañana me inscribiré a la de colectivos. También tengo pendiente la del 2% de Cashback de la tarjeta de crédito (no sé muy bien cómo se hace esta) y la del ahorro nómina (creo que sale sola una vez ingresas la primera nómina, si no recuerdo mal). 

Ya me inscribí en colectivos. A ver qué pasa jeje. La que aún no se que hacer es la de la tarjeta de crédito. La veo en promociones como activa y me llegó la tarjeta pero no la he activado aún. Creo que el primer año es gratis pero no sé exacto si los años siguientes tiene comisión o es gratuita para "siempre". Sabéis algo de esto? 🫣