Acceder

Cuenta online BBVA - Promo 760€

3,08K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
194 / 208

Re: Cuenta online BBVA - Promo 760€

no siendo posible su activación manual (vía reclamación y con capturas yo diría que tendrían que enmendarse). 

Digo yo que también aunque las BBLL de la promoción sí indicaban que sólo podía acogerse desde el alta de cuenta para nuevos clientes. La publicidad te hacía creer que sí pero con las BBLL no hay dudas. Con tint0s mejor no reclamar aunque me dio mucha rabia no conseguir ese 2% de cash adicional con la tarjeta de crédito.

A mí con la anterior tanda de invitaciones me dio fallo también, me quedé sin poder usar 2 c0dig0s. Sí que me salía el codig0 pero 2 personas imposible que se pudieran dar de alta, les decía que el código no era válido. Incluso en la app ponía que me faltaban 2 por usar!

@m4ndr4gor4

Enhorabuenaaaa!!!!
Yo ya no sé ni cuándo cobro, llevo un buen descontrol jajaja
Me adherí a finales de septiembre pero no mandé tint0 hasta finales de octubre

Buenas @reich-d

Muchas gracias 🙂 😊
Yo también me adherí a finales de septiembre (24/09) a colectivos.
Normalmente se cobra al mes siguiente + 2 días desde la adhesión. Pero también se puede cobrar a los 2 meses. No se cual sera tu dia exacto, pero si lo cobras en el primer pago, tiene que estar al caer.

Saludos 😉 

Tendrá que ser con el 2º tint0 porque es probable que no hubiera llegado la n0mina desde el mes de mi adhesión

Pues por aquí confirmaron supresión de datos el mismo día que se envió el email pero llamé por teléfono y decían que seguía viendo la ficha, que podía solicitar el borrado completo. Llamaré pasados unos días a ver qué ven desde atención al cliente.

P.D En esta cuenta hice supresión porque no dejaba hacer el combo 760+colectivos, el enlace de esta última daba siempre error sin haber recibido tint0 todavía. Y la anterior cuenta se había cerrado con 720+colectivos+ahorro, cierre de acceso multicanal incluido días previos.

Buenas @reich-d

Yo a ultimísima hora puse n0mina real 😆😆
Yo me adherí a finales de septiembre y la primera n0mina me llegó justo después de adherirme (final de septiembre también).
Cobré el 28/10. Me tocaba el 26, pero era domingo 😅😅

Saludos 😉 

En enero me harán el último ingreso de esa promo

Antes hablo... Tenía cartas sin abrir que recogí el viernes del buzón y es la tarjeta de crédito que me enviaron duplicado el 24/10 así que tardó máximo una semana 📪

Pues yo creo que te hubiese compensado esperar, ya que Plan760 se encuentra activa hasta el 08/01 como mínimo, mientras que la mal llamada promoción de colectivos suele ser prorrogada siempre que finaliza.

Es posible cancelar y abrir nuevamente en cuestión de horas (más recomendable esperar 1 día), por lo que tendrías tiempo más que suficiente, y aunque en ese momento no estuviese activa la de colectivos, el incentivo sería mayor incluso únicamente con Plan760.

Una duda que me surge, la cuenta de 760 euros no es compatible con el plan amigo no?

Entonces sería darse de alta con el plan 760 y luego al día siguiente colectivos?