Acceder

Josesuker

Se registró el 17/06/2023
247
Publicaciones
149
Recomendaciones
--
Seguidores
3.854
Posición en Rankia
647
Posición último año
Josesuker 22/06/26 21:54
Ha recomendado Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias de Tesauro
Josesuker 22/06/26 21:53
Ha recomendado Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias de Dac1978
Josesuker 22/06/26 21:53
Ha recomendado Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias de Allessandraa
Josesuker 22/06/26 21:53
Ha recomendado Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias de Reich D
Josesuker 22/06/26 21:53
Ha recomendado Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias de Allessandraa
Josesuker 22/06/26 21:33
Ha respondido al tema Globalcaja
Gracias por contestar . Pues yo no hay manera . Borro app , cache , datos y todo y nada . En cuanto pongo DNI se queda dando vueltas y no entra . La tengo actualizada a la última versión . A ver si pronto me vuelve a funcionar 
Josesuker 22/06/26 18:18
Ha respondido al tema Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias
Pues me mandaron correo  de supresión efectiva de datos el 25 de mayo , nose con 1 mes valdría para volver a abrir cuenta .
Josesuker 22/06/26 15:53
Ha recomendado Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias de Zascd
Josesuker 22/06/26 15:42
Ha respondido al tema Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias
Pues lo intentaré con tinto y sino me pensaré si llevar pata negra , que de momento en los otros bancos que tengo creo q se tragan los tintos
Josesuker 22/06/26 15:41
Ha recomendado Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias de Siria1
Josesuker 22/06/26 11:19
Ha respondido al tema Globalcaja
Alguien tiene problemas para entrar en la app ? Desde la web si me deja pero desde la app no. Quería vincular bizum que solo aparece en la app y llevo un par de días que no me carca . He desinstalado app y nada . A ver si solucionan pronto 
Josesuker 22/06/26 11:15
Ha respondido al tema Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias
Hola! Quería repetir natillas , pero ha parecido haber eído que para ello hay que mandar pata negra. Tenía pensado usar tinto desde la bodega Cantabria, nose si podría o no . Gracias 
Josesuker 21/06/26 11:15
Ha guardado Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias de Acropolis
Josesuker 16/06/26 15:29
Ha recomendado Re: Cuentas con mejores promociones de Croqueta
Josesuker 16/06/26 15:22
Ha recomendado Re: Cuentas con mejores promociones de Perla23
Josesuker 16/06/26 15:22
Ha recomendado Re: Cuentas con mejores promociones de Balay666
Josesuker 15/06/26 16:40
Ha respondido al tema Cuentas con mejores promociones
Pero ese depósito se lo dan a todo el mundo?. Tengo cuenta con los cántabros pero casi sin cash, la uso de bodega . Gracias 
Josesuker 02/06/26 14:00
Ha respondido al tema Trade Republic sube la rentabilidad al 3,04% TAE: todo lo que cambia desde hoy
Ayer me abrí cuenta a mí padre sobre las 6 de la tarde y hoy sigue casi 1 día después sigue saliendo que están verificando los datos , que mientras tanto se puede explotar la app .Es normal que casi después de 1 día siga sin abrirse la cuenta? Gracias 
Josesuker 25/05/26 17:18
Ha respondido al tema Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias
Ok, pues haré lo que dices , esperar a ver qué sacan con la renovación . Gracias 
Josesuker 25/05/26 17:17
Ha recomendado Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias de Dac1978
Josesuker 25/05/26 13:53
Ha respondido al tema Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias
Hola! Me acaba de llegar el correo de confirmación de supresión de datos .Me recomendáis esperar X días para abrir la cuenta ? O incluso esperar al 31 a ver la renovación ? Aunq no creo q vaya a ser mejor que 500€ brutos y sin bizum.Otra cosa , en principio no hay problema para repetir natillas con tintos , verdad ? He leído que depende la oficina que te toque y a unas malas si no cobrara, podría cerrar la cuenta de nuevo sin problemas ? Gracias 
Josesuker 22/05/26 07:27
Ha recomendado Re: Globalcaja de Dac1978
Josesuker 21/05/26 12:00
Ha recomendado Re: Globalcaja de Xairinho
Josesuker 21/05/26 10:19
Ha respondido al tema Globalcaja
Al final me llamaron ayer y ya firmé el alta de la cuenta ta nomina, he leído las bases y la "nómina" hay q llevarla al mes siguiente desde de alta ,verdad ?El bizum tb lo puedo pasar el mes que viene , no? Gracias 
Josesuker 20/05/26 07:58
Ha respondido al tema Globalcaja
Hola! No, en ningún PDF tengo eso que mandas de la adhesión .Tb es verdad que este correo me llegó antes de acabar el proceso final donde me dió error y al final lo pude acabar mediante una llamada que me hicieron en la que te digo que envié la nómina a través de la app .Me dijo que sus compañeros lo veían y me llamarían para adherirme a la campaña pero esperando estoy esa llamada ... Voy dejar un par de días más , sino llamo yo a ver qué pasa