Acceder

Cuenta online BBVA - Promo 760€

8,41K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
468 / 569

Re: Cuenta online BBVA - Promo 760€

Hola. Disculpad que he estado fuera de este hilo mucho tiempo.
Ya disfruté de la promo del 6% el año pasado. Tengo nómina. He visto que me volvía a salir la promo del 6% y me he apuntado.
Se puede repetir sin haber dado de baja la cuenta ni nada raro!? Porque sino cancelo la regla y listo
Consulto el hilo pero avanza más rápido que yo! Jeje.
Gracias

De hecho en el documento que envían pone:

3.- ¿Quién está excluido de participar en esta promoción?
Quedarán excluidos de esta promoción aquellos clientes que cumplan cualquiera
de las siguientes condiciones:
Haber disfrutado de esta promoción anteriormente.

Pero como he visto el enlace y que todo era igual que la otra vez... Pero igual es para "engañarte" y luego no recibes nada. Por eso os pregunto que seguro lo tenéis más claro. Gracias

Muy buenas @joank

La promoción ahorro n0mina del 6% se puede disfrutar 1 vez con la misma cuenta.
Puedes crear de nuevo un apartado, incluso la regla n0mina, pero no beneficiarte de la promoción con el mismo IBAN.

Te ha dejado adherirte a la promoción del 6% ??. Has firmado el contrato y tienes la promoción activa?

Saludos 😉 

Si, si, me ha dejado activarlo todo igual que la otra vez, con la misma cuenta que tengo desde hace años. Sin haber dado de baja nada. He entrado en el banner de la promo, pongo nombre al apartado, le he dicho 334€ y al acabar me ha dicho que si me quería beneficiar del 6%. Todo ok, ha llegado el contrato... 
Todo bien, como la otra vez, pero claro en el contrato pone eso, que si ya te beneficiaste...

Pero entonces para que me dejan contratarlo? Supongo que para que apartes 334€ para darte cuenta al cabo del mes que no ha servido para nada.

Mae mia la empresa haciendo transferencias normales, el mundo al revés 🙃 

Comprueba en promos activadas, seguramente no te aparezca. Te deja configurar el ahorro pero no apuntarte de nuevo a la promo

Apuntarme me ha dejado.
Ahora, si la ha activado o no...

En mis promociones sale solo esto. Lo cual parece indicar que no está activado.

Pero vamos, que confío en vosotros. Dudo que yo sea una excepción. Seguramente aparcaria los 334 para nada. Así que voy a anularlo y listo. Sino que lo dejen más claro .

Gracias por las respuestas.

Gracias, muy amable. Pues parece que está activo.

Te toca entonces probar, tiene buena pinta ! Creo que serías el primero así que estamos pendientes 🤞🏽🍀

Los que han intentado repetir con la misma cuenta no pudieron apuntarse con enlace y no les salió el banner asi que no les salía entre sus promos activas 

Ah, pues venga, que os haré de conejillo den Indias a ver. No lo cancelo, y cuando sepa algo os aviso.
Gracias por la ayuda

He vuelto,tras cerrar cuenta y multicanal, a abrirme la 760 + colectivos,también regla nómina 6%,todo funcionando.

El problema que tengo es que cuando accedo por la app,no está bien configurado el tema de "envíos rápidos".
Antes me aparecía bien,no hacía falta darse de alta en bizum,me autoenvíaba mediante "envío rápido" un bizum y los he cobrado,en la anterior cuenta.

Me aparece esto ahora

Habia que "tocar" algo?
No recuerdo haber hecho nada en la cuenta anterior,simplemente aparecio asi en la app y ahora me lleva a tener que darme de alta en bizum,y no me quedam sims libres

ya me veo en simyo otra vez, jajajajs

Ya sabes cómo funciona que estás con el postre 🍮😆

Ojalá vaya bien! Cuéntanos en marzo 💸