Acceder

Cuenta online BBVA - Promo 760€

2,71K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
181 / 183

Re: Cuenta online BBVA - Promo 760€

Buenas @phineas

En líneas generales suele ser rápido.
La tarjeta se cierra rápidamente por la APP.
La cuenta también. Lo único que puede dar un poco mas de guerra es tener el plan amig0 activado.
Yo por ejemplo lo tenia activado y con alguna Invitacion. Me costó 2 o 3 llamadas y listo.
Por último te recomiendo también cerrar multicanal , que es otra llamada y ya habrías terminado.
Después de cerrar tarjeta, cuenta y multicanal, al dia siguiente puedes volver a abrir la cuenta online con promociones.

Un abrazo 😉 

Gracias @dac1978

Lo de "multicanal" vendría siendo igual que la supresión de datos ¿no? ¿o es la banca telefónica?

A mi el Plan Amigo (después de meses sin estar disponible) me vuelve a salir, pero ni he hecho nada ni pienso utilizarlo. Dentro de meses, quiero cerrar la cuenta, ya sabes, tarjeta, cuenta supresión de datos y listo. Luego no creo que vuelva a abrir, por lo menos en un tiempo...

Y si puedo cerrar tarjeta y cuenta por teléfono y supreión de datos por eMail o bien llamando, también! 👍

Buenas @phineas

El multicanal es el acceso a la banca telefónica. Últimamente veo que se cierra automáticamente en pocos dias. A mi me pasó, aún así llamé para cerciorarme.

No es necesario supresión de datos 😉

Saludos 🙂 🤗 

Ok, gracias por todo de nuevo! 👍

Ah: lo del Plan Amigo, aunque salga, si no lo has usado no da problemas para cerrar la cuenta, ¿no?

@phineas

Una vez que cierres, al dia siguiente ya podrias volver a abrir.
Yo cerré en septiembre y volví a aperturar con 2 promociones: 760 + colectivos.

Te dejo los enlaces directos por si te animas:

ABRIR 760 BB.VA:

https://www.bbva.es/personas/productos/cuentas/cuenta-online-sin-comisiones.html

Una vez que la tengas abierta (760), al dia siguiente apúntate a la de colectivos 👇

ABRIR COLECTIVOS:

https://www.bbva.es/general/landings/captacion/colectivos-eoferta-promo400.html

Cualquier cosa me dices.
Un abrazo 😉  

Aún tardaré meses en cerrar. 👍

A mí me queda poco para acabar con la antigua promoción de nómina y la devolución de los recibos creo que ya he acabado o acabo a principios de noviembre. A ver si puedo cerrar y abro de nuevo.

Buenas @xbg1977

La permanencia en BB.VA empieza a contar desde el día que cobras el incentivo.
Una vez que finalices las permanencias, puedes cerrar y volver a abrir:

Proceso de cierre BB.VA:

1) Cerrar tarjeta y cuenta por APP
2) Cerrar multicanal por teléfono ☎️. (Puedes probar sin cerrarlo antes)

Una vez realizado esto, puedes abrir de nuevo con otra promoción.

La promoción 760 esta vigente hasta el 08/01/2026.
La de colectivos en principio esta hasta el 31/10. Esperemos que la prorrogen.

Saludos 😊 

Tengo una duda estoy con la promo nomina bbva desde 22 de octubre 2024, me han abonado 12 nóminas ahí, este finde he intentado cerrar la cuenta por la app  y no me deja.
Hoy he llamado y dice que tengo la promo nómina aún activa hasta el 21 de noviembre, que si cierro antes me penalizan. ¿ Tiene que llegar la nómina 13 o con 12 vale?

Buenas @verdel

El tema es la permanencia.
Yo abrí en mayo del 2024 pero cobre el incentivo en julio. La permanencia en BB.VA empieza a contar desde el ingreso del incentivo.
En mi caso julio.
Revisa el dia que te ingresaron el incentivo. A partir de ahí un año. Te paso también los enlaces donde lo puedes ver:

PROMOCIONES BB.VA MOVIL

https://movil.bbva.es/apps/woody/index.html#/sign-promotion/mgm/historic

PROMOCIONES BB.VA WEB

https://web.bbva.es/index.html?v=30.0.25#catchment/mgm

Saludos 🙂 

A ver si a alguien le ha pasado y me podéis ayudar 

Me han bloqueado la cuenta nueva online que cree el sábado (760+colectivos+6%) por fraude, me ha llegado notificación y correo para que restablezca la contraseña de acceso, para restablecerla hay que poner datos de la tarjeta de débito. 

Pero al solicitarla no puse física, ahora no puedo acceder a mi cuenta y por tanto no tengo los datos de la tarjeta. 

Supongo que le habrá sucedido a alguien, ¿Solución? Llamar por teléfono o pasar a la oficina supongo…. 

Si lo llevo apuntado en un excel porque vaya lio de cuentas y aún así la lío XD.... abrí 22-10 y cobré el incentivo el 22-11, por eso la del SAC me ha dicho que hasta el 21 del mes que viene y yo tenia apuntado cerrar al año... Lo bueno es que la misma aplicación no te deja cerrar antes de tiempo, menos mal

¿Meto nómina en octubre por si acaso o con 12 está cumplida y  desde el cierre de contrato y multicanal son 6 meses para el nuevo  alta? 

Gracias por tu respuesta!

No tendrías porqué, el incumplimiento se produciría al cabo de dos meses sin domiciliación, de modo que no habría tiempo a ello y podría beneficiar de cara a una nueva posterior adhesión, ya que parece influir el tiempo que el sistema detecta la n0mina domiciliada.

La respuesta oficial, de las bases legales, es esa: necesario esperar 6 meses para poder adherirse nuevamente a promociones. La realidad, como verás si lees un poco el hilo en el que nos encontramos, es que es posible cancelar los productos y realizar un nuevo alta adhiriéndose a promociones (Plan760 + N0mina400) nuevamente en cuestión de incluso horas, aunque lo más recomendable sería esperar al día siguiente ya que algún compañero ha podido tener problemas con la cancelación del multicanal en el mismo día de la reapertura.

No hace falta que mandes más nómina. Has mandado 12 y es el requisito de la promo.

Al día siguiente de cancelar puedes volver a abrir cta. con la promo 760.

Saludos desde Málaga.

Buenas @capi3d

Me temo que tendrás que pasar por oficina.
Creo que por teléfono te derivan a la oficina. Preguntalo a ver que te comentan.
Vaya tela con los bloqueos 😅😅

Saludos y suerte 
Ya nos contarás