Acceder

Cuenta online BBVA - Promo 760€

3,69K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
250 / 250

Re: Cuenta online BBVA - Promo 760€

Desde la app no me deja. Solo me sale activar
¿Alguna persona que le ocurra igual?

Nada solo me pide traer bizum y asociar una cuenta.

Vale, creo que ya, he tenido que firmar el contrato y luego darle atrás al realizar la portabilidad y parece ser que ya me deja.

Las ventanas de abono son al cabo de 1 mes y 2 días desde la adhesión.

Deberías cobrar hoy o ya el mes que viene.  

Últimamente se están dando muchos casos que no se recibe el incentivo y con t1ntos desde varios bancos. 

Pues lo mío ha sido raro ..

Yo me di de baja del Bizum en BBVA, luego cancele tarjeta, y finalmente la cuenta. Por último llamada a BBVA para cerrar del todo el multicanal y deje pasar unos dias para darme de nuevo de alta.

1/10 me di de alta en BBVA de nuevo y NO recuerdo que para nada activase Bizum.

10/10 me abro Sabadell y vinculo el Bizum con ellos.

Ayer creo que fue, fui a hacer lo que vi en la guía de @ravel para mandar Bizum desde BBVA sin tener que tenerlo con ellos (ya que ya lo tenia activo en Sabadell) y antes de hacer nada probé a mandar un Bizum y me dejó .. y me quede extrañado.

PD: edito para añadir que acabo de mirar en mis SMS y se ve que el dia 10/10 cuando puse el Bizum en Sabadell me llegó este SMS —>

“Lautner, actualmente estas dado de alta en BIZUM con BBVA. Introduce XXXXX para darte de baja y registrarte con BANCO SABADELL”

No recordaba en absoluto esto. Así que flipo. ¿Se ve que cuando te das de alta en BBVA, estos te dan ellos automáticamente de alta en Bizum? Recuerdo que cuando cerré mi cuenta en BBVA di el Bizum de baja, así que no entiendo nada .. a no ser que lo hiciese mal aquel cierre no me lo explico. No entiendo como tras reabrir cuenta en BBVA estos me activaran el Bizum sin haberlo solicitado 🤷🏼

Los tintos desde Ibercaja dieron fallos y por tanto no recomiendo su uso, muchos usuarios que no cobraron precisamente era por usar tintos desde Ibercaja. Desde imagin tampoco te lo recomiendo pues también están llegando mal.

A dia de hoy solo te recomiendo Santander y DB (que funcionan al 100% siempre que se hagan ordinarios) y probablemente CBNK (mañana te lo confirmo que es mi bodega secundaria a dia de hoy).

Pues si me pudieras confirmar lo de CBNK te lo agradecería 

VVBA, al menos en la cuenta online, deja enviar bizums sin vincular un teléfono con ellos.

No es algo que hayas hecho o dejado de hacer, simplemente es así. Es una característica de bizum que permita enviar dinero desde varios bancos sin vincular la recepción en ellos. Por ahora solo vvba lo permite, pero llegarán más porque bizum lo necesita si quiere hacer competencia a las tarjetas.

Eso te lo puedo confirmar yo también. Al menos llegan bien codificados, lo que no sé es si sirven para las promociones ya que en la cuenta que lo envíe acabo recibiendo la n0mina en extremis y por lo tanto no sé porque razón cumplió.