Mañana seguramente ya tendremos el incentivo ingresado. Yo espero 53,33€ (n0mina, bizum y tarjeta). El recibo ya lo tengo adeudado este mes. Asi que en diciembre espero pleno: 63,33€
Como curiosidad, la promoción 760 la tuve activa desde el principio. La de colectivos, pasa de "en revisión" a "activa" justo el dia antes de cobrar el incentivo. Yo cobré el martes 28 😁👌
Yo terminé la permanencia de mi promoción BB.VA hace poco. Procedí al cierre de la misma y posteriormente (mínimo 1 dia) volví a abrir con promociones 760 + colectivos.
Cuando cierres y vuelvas a abrir, accede desde el enlace que te dejo para apuntarte a la promoción 760 👇
Es normal que aparezcan. A mi me salen todas las promociones finalizadas de la cuenta anterior. 😅😅 También pasa algo parecido en otras entidades cuando repites como DB.
SAN es buena bodega ya veras. Yo mando todos los 🍷 ordinarios. Suelo mandarlos sobre esa hora (7 u 8 de la mañana). Normalmente llegan de madrugada. En imagina me llegó a las 01.39 horas. En Unikk me llegó a las 03.38 horas. Funciona muy bien 👍
Bueno, yo me apunté el 8 de septiembre. El primer mes ya ha pasado, así que el otro hito es el 10 de noviembre. A ver si es verdad y cobro.
Re: Cuenta online BBVA - Promo 760€
Y en San con la nueva web pones algo en concepto? es que si no se pone nada parece que pone enviado por san...y eso como que canta mucho, quizas poner el mes en concepto